Borussia Dortmund 2-Real Madrid 0. Champions League

Resultado Borussia Dortmund 2-Real Madrid 0. Champions League 2013-2014. Cuartos de final. Goles, crónica y video resumen

Un flojo Real Madrid cae derrotado por 2-0 ante al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. El equipo de Ancelotti hace bueno el 3-0 de la ida y ya está en semifinales de la Liga de Campeones. Di María falló un penal cuando el partido estaba 0-0.

GOLES:   23′ Marco Reus, 36′ Marco Reus

Borussia Dortmund 2-Real Madrid 0. Champions League

El Borussia se impone por 2-0 al Real Madrid en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. A pesar del sufrimiento, los merengues pasan a semifinales pero ponen en evidencia que todavía les queda mucho por mejorar.

En la primera mitad, el equipo blanco comenzó seguro y generando ocasiones. Parecía que se iba a vivir una noche tranquila para los merengues cuando el árbitro señaló penal tras un toque de Pisczcek con la mano. Di María se encargó de ejecutarlo pero Weidenfeller detuvo el lanzamiento. 

A partir de allí, la seguridad inicial del equipo blanco comenzó a desvanecerse. Luego de un error de Pepe, Marco Reus abría la lata en el minuto 23 y hacía renacer la esperanza en el afición del Borussia.

Menos de quince minutos después, el mismo Reus anotaba el segundo. La pesadilla del Madrid se había hecho realidad. Otro error del equipo de Ancelotti, esta vez de Illarramendi.

El Real Madrid seguía sin encontrarse, y su falta de ambición estuvo a punto de costarle la eliminatoria cuando Mkhitaryan estrelló un balón en el palo con Casillas ya en el suelo. El mismo Mkhitaryan tuvo un par más de chances claras que fueron salvadas por el portero merengue.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados

En el segundo tiempo, Ancelotti dio entrada a Isco por Illarramendi. Los blancos comenzaron a tener más el balón y a tener oportunidades de marcar. El Borussia era todo corazón y empujado por su afición, atacaba la portería madridista en busca de la épica.

Los de Ancelotti acabaron pidiendo la hora, pero a fin de cuentas cumplen su objetivo y ya están en las semis de la Liga de Campeones por cuarto año consecutivo. Ahora tendrán tiempo para reponerse del susto, y eperar el sorteo de los emparejamientos de las semifinales que será el viernes 11 en la ciudad de Nyon, Francia.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BORUSSIA DORTMUND 2-RAEAL MADRID 0

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek (Aubameyang, m. 81), Hummels, Friedrich, Durm; Jojic, Kirch; Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus; y Lewandowski

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Illarramendi (Isco, m. 46), Xabi, Modric; Di María (Casemiro, m. 72), Benzema (Varane, m. 91) y Bale

Goles: 1-0, M. 23 Reus. 2-0, M. 36 Reus

Árbitro: Damir Skomina. Enseñó cartulina amarilla a Sergio Ramos, Xabi, Carvajal, Reus, Aubameyang, Casemiro, Benzema

Estadio: partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Signal Iduna Park

Resultado Borussia Dortmund 2-Real Madrid 0. Champions League 2013-2014. Cuartos de final. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights, Champions League Day Quarter Final (Second-Leg)

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Que amargos pechos fríos son estos del Real Madrid, terminar pidiendo la hora, por favor!!!!!
y así quieren ganar la decima?
Vizca el barza :B

Anónimo

:R

Anónimo

ESTA VEZ se las lleva las 3 copas X( REAL MADRID lo maximo……!!!!! 2014 :R