Atlético Madrid 1-Barcelona 0. Champions League

Resultado Atlético Madrid 1-FC Barcelona 0. Champions League 2013-2014. Cuartos de final. Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid hace historia y se clasifica para las semifinales de la Champions League tras derrotar al FC Barcelona por 1-0 en el Vicente Calderón. El equipo del tata Martino estuvo muy flojo y se despide de la máxima competición europea.

GOLES: 05′ Koke

Atlético Madrid 1-Barcelona 0. Champions League
Foto: as

El Atlético de Madrid se impone por 1-0 (2-1 resultado global) al FC Barcelona en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un gol del Koke al comienzo del partido fue suficiente para que los colchoneros dejen fuera de la copa a un equipo blaugrana totalmente ausente.


El equipo del Diego Simeone firma una página para la historia deshaciéndose por fin del FC Barcelona (al quinto partido) y alcanza la gloria con la clasificación para las semifinales de Champions. 
El ímpetu guerrero que caracteriza al cholo espoléo a su jugadores que salieron desde el primer minuto a definir con autoridad la eliminatoria. No estaba Diego Costa, pero eso no fue óbice para que al minuto 5 de juego, Koke adelantara al Atlético de Madrid con un golazo de zurda.
El Barça estaba ausente y no tenía capacidad de reacción. Los colchoneros aprovecharon y siguieron a lo suyo; David Villa tuvo un par de ocasiones claras, pero los postes evitaron que el Atlético aumentara su renta. 
En el segundo tiempo, la esperanza culé pasaba por la aparición de Iniesta o alguna inspiración de Leo Messi. En los primeros instantes de la reanudación, Neymar y Xavi estuvieron cerca de marcar. Parecía que el Barça despertaba, pero solo fue un espejismo, ya que luego las aguas volvieron a su cauce.
Los minutos pasaban, y los de Gerardo Martino estaban carente de ideas y sobre todo de hambre de victoria. Los del cholo tuvieron un par de contras en las que pudieron sentenciar. 
Finalmente el encuentro acabó con victoria colchonera. El Atleti hace historia y ya está en las semifinales de la Liga de Campeones luego de 40 años, dejando por el camino ni más ni menos que al Barça de Messi y Neymar.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 1-FC BARCELONA 0

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godìn, Filipe Luis; Koke, Tiago, Gabi, Raúl García; Adrián (Diego Ribas, min. 60); y Villa (Cebolla, min. 79).

Barcelona: Pinto; Dani Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro, min. 72); Messi, Neymar y Cesc (Alexis, min. 60).

Goles: 1-0, Koke (min. 5).

Árbitro: Howard Webb. Mostró amarilla a Busquets, Mascherano y Koke.

Estadio: partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón.

Resultado Atlético Madrid 1-FC Barcelona 0. Champions League 2013-2014. Cuartos de final. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights-League Day Quarter Final (Second-Leg)


suscribirse
Notify of
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Wuuajajajajajaa y el #FARZA ??? 😛 😛

Anónimo

chau farza, sin arbitros que te ayuden ya no es lo mismo

Anónimo

Al cholo hay que hacerle un monumento en la plaza neptuno
GRANDE CHOLO!

Anónimo

Haganme un monumento ami se dejo ganar el Barcelona

Anónimo

no sirves tata martino deberias irte

Anónimo

messi ya no es de antes messi ya no existe ya fue carajo

Anónimo

messi dio todo y hay quedo ya no puede mas la pulga ya esta en bajada

Anónimo

si messi ya no puede mas argentina no pasa nada en el mundial brazil campeon

Anónimo

donde estan los cules?? jajajajajajaja