Borussia 4-Real Madrid 1-Champions League

Resultado Borussia Dortmund 4-Real Madrid 1-Champions League 2013. Goles, crónica y video resumen

Paliza del Borussia al Real Madrid en tierras alemanas. Lewandowski marcó 4 goles y fue la estrella indiscutida de la noche. Los blancos, obligados a realizar un milagro en el Bernabeu.

GOLES

borussia real madrid 2013

07´ Lewandowski
42´ Cristiano Ronaldo
50´ Lewandowski
55´ Lewandowski
67´ Lewandowski (pen.)

El Real Madrid cayó por un contundente 4-1 en tierras alemanas ante el Borussia de Dortmund en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.
El equipo de Mou, al igual que el de Tito Vilanova, se ven forzados a una remontada épica la semana próxima en los partidos de vuelta de Champions, si desean conseguir la copa tan deseada.

En la primera parte, el encuentro comenzó como ambos conjuntos estudiándose, y sin correr demasiados riesgos, aunque con el Dortmund llevando la iniciativa. 

No tardaron mucho los alemanes en adelantarse en el marcador, Gotze puso el balón en el segundo palo para que Lewandowski marcara el 1-0 en el minuto siete tras la pasividad de Pepe.
Luego del gol, los germanos cedieron el balón al Real Madrid. Comenzaron a aparecer Cristiano, Xabi Alonso, Modric, pero sin crear ocasiones claras de peligro.
Hasta que en el minuto 42,  el ‘Pipita’  Higuaín robó un balón que cedió a Cristiano Ronaldo para que ponga las tablas en el encuentro.

No te pierdas!!  Calendario UEFA Nations League 2020-2021 | Fixture completo

Pero el recital alemán recién comenzaría en el segundo tiempo. Lewandowski volvió a marcar ni bien iniciado el complemento.

Solo cinco minutos después, Lewandowski, la pesadilla merengue, pisó el balón y estampó el 3-1 para dejar al Real Madrid sin capacidad de reacción.
Pero todavía había tiempo para más, tras un penal de Alonso que no dudó en señalar el colegiado holandés. El polaco cerró la fiesta del Borussia con el cuarto en su cuenta personal.
Todavía falta el partido de vuelta, pero los indicios no son aletadores para Mourinho y su tercera ‘Champions’, parece que tendrán que esperar.

FICHA DEL PARTIDO BORUSSIA DORTMUND 4-REAL MADRID 1

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek (Grosskreutz, min.83), Subotic, Hummels, Schmelzer; Guendogan (Schieber, min.92), Bender, Blaszczykowski (Kehl, min.82), Goetze, Reus; Lewandowski.

Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Kaká, min.80); Modric (Di María, min.68), Ozil, Cristiano Ronaldo; Higuaín (Benzema, min.68).

Goles: 1 – 0, min.7, Lewandowski. 1 – 1, min.43, Cristiano Ronaldo. 2 – 1, min.50, Lewandowski. 3 – 1, min.55, Lewandowski. 4 – 1, min.66, Lewandowski, de penalti.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Khedira (min.54), Ozil (min.64) y Ramos (min.92) en el Real Madrid; y a Lewandowski (min.70) en el Borussia.

Estadio: Signal Iduna Park.

all goals and highlights champions league results-Resultado Borussia Dortmund 4-Real Madrid 1-Champions League 2013. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

que pasó mandriles, tanto se reian ayer, y hoy a llorar 🙁

pipe pa todo el mundo