Bayern Munich 4-Barcelona 0-Champions League

Resultado Bayern Munich 4-Barcelona 0-Champions League 2013. Goles, crónica y video resumen

Paliza al Barcelona, que cae derrotado en el Allianz Arena de Munich ante un espléndido Bayern. El equipo de Tito Vilanova fue una sombra y nada pudo hacer ante el poderío implacable de los germanos.

GOLES

barcelona bayern munich 2013

24´ Müller
49´ Gómez
72′ Robben
81′ Müller

El Bayern Múnich goleó sin piedad (4-0) al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Champions league disputado en la ciudad de Múnich.
Con un doblete de Thomas Müller, otro gol de Mario Gómez y uno Arjen Robben, el club bávaro viajará a la ciudad condal con una ventaja de cuatro goles. Los blaugranas necesitaran un milagro para el partido del vuelta.

El el Bayern Munich salió desde el primer minuto con todo, decidido a controlar el balón e imponer su poderío. Lo tuvo cerca Arjen Robben en el primer minuto del partido.

Los blaugranas se dieron cuenta que esto iba en serio y tuvieron que ajustar las marcas y doblegar la funciones defensivas, tarea donde colaboró Alexis Sánchez recuperando el balón y cerrado la subida de los laterales alemanes.
No obstante, los locales seguían presionando y Thomas Muller, con un potente cabezazo batió la resistencia del meta del Barça en el minuto 24´.
El Barcelona no supo reaccionar, salvo por una veloz entrada de Pedro que sacó el centro rasante y Dante se alcanzó a cruzar justo cuando Messi (casi ausente en todo el partido) llegaba para el empate.

En la segunda mitad, la primera vez que el Bayern tuvo la pelota generó un  córner que terminó en el 2-0. El saque lo hizo Robben desde la derecha, Müller cabeceó hacia el centro y Mario Gómez definió sin portero, probablemente en fuera de juego.

El tercer gol germano llego en un hermoso contragolpe que comandó Ribery y concluyó Robben dentro del área, en una jugada en la que hubo una obstrucción de Müller contra Jordi Alba dentro del área culé.

Cuando parecía que las cosas no podían ir peor, en el minuto 81 Müller hizo el cuarto, a centro de Alaba. De esta manera, el Bayern devolvía la gentileza a los culés por la goleada que sufrieron ante el Barcelona en 2009 en el Camp Nou.

Con este resultado el Barcelona queda al borde de la eliminación y sólo un milagro divino en el partido de vuelta podría llevarlo a la final de la Wembley.

FICHA DEL PARTIDO BAYERN MUNICH 4-BARCELONA 0

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller (Pizarro, 83), Ribery (Shaqiri, 88); y Gómez (Luiz Gustavo, 71).

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, 83).

Goles: 1-0, min. 25: Müller. 2-0, min 49: 3-0, min. 73: Robben). 4-0, m.81: Müller.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría) amonestó a Gómez, Bartra, Javi Martínez, Alexis y Alba.

Estadio: partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich .

all goals and highlights champions league results -Resultado Bayern Munich 4-Barcelona 0-Champions League 2013. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
robben

jojojo, que paliza, yo si fuera del barza merjo me :G XD

cesc

creo que como lo dice tu nombre, lo del árbitro fue un robben, vizca el barza :B

Anónimo

WUUAAJAJAJAjajajajaja y que paso con el "mejor equipo del mundo y su gran jugador" ??? pero ni con el teatro de tirarse en el area y el nuevo peladito de pique jajajaaj pudieron meter un GOL, GOL que el BM les encajo 4 jajaj 4 bien metiditos 😛

Anónimo

LA MAQUINA TRITURADORA jajajaj y messi ? :R

roberto

messi hizo honor a sus orejas y cara de topo y se escondió en un agujero, jajajjaj

Anónimo

xD el Bayern X(

Anónimo

jajajaja q buena y dicen q por culpa delarbitro XD el de alba era no 😉 amarilla 8) la pregunta es estaba jugando messi ???? jajaj :R va hacer el X(

Francisco Gomez

Bueno mandriles q andaban bein alegres no, celebrando decian ellos ja ja ja ja es q estoy q me cago de la risa q aparte de la pijiada q les dio el Borussia todos los del madrid aprendieron a bailar y ahora estan con la cabeza en la tierra q me cago de la risa ja ja ja ja ja ja ja ja.

Anónimo

Donde estan los mandriles tanto que ablaron del barca ahora que ablen jajajajajaja