Benzemá salva al Madrid, 150 millones por Neymar: las portadas

Benzemá le da el triunfo al Madrid ante el Ludogorets, el Real Madrid ofreció 150 millones por Neymar: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este jueves 2 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo con lo justo del Real Madrid ante el Ludogorets por 1-2 en Bulgaria, también menciona la gran victoria del Atlético ante la Juve con gol de Turán, y las declaraciones por el ‘Caso Neymar’.


El diario Sport destaca las declaraciones del padre de Neymar: “EL MADRID OFRECIÓ 150 MILLONES A NEYMAR. El padre del jugador lo confirmó ante el juez: ‘Mi hijo solo quería ir al Barça porque se sentía atraído por el club’. Benzemá al rescate: Ludogorets 1-Real Madrid 2.”

Portada Sport: 150 millones por Neymar

El diario AS lleva en portada al triunfo merengue en Champions: “¡BENZEMÁ!. Cuando el Madrid más lo necesitaba apareció. Cristiano falló un penalti, marcó otro y le anularon un gol legal. El Atleti ganó dos veces: victoria sufrida ante la Juve y caída beneficiosa del Olympiacos en Malmoe”

Portada AS: El Real Madrid vence al Ludogorets

El Marca resalta al jugador Arda Turan: “ARDIENTE. Atlético 1-Juventus 0: Lección de oficio y coraje del Atlético con una diana decisiva de Turán. La Juve domino paro se llevó la primera derrota y el primer gol en contra de esta temporada. Efecto Karim: el Madrid líder en solitario tras vencer al Ludogorets. Papá Neymar no convence a nadie: intentó explicarse ante el juez sin demasiado éxito”

Portada Marca: el Atlético vence a la Juventus

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana un informe sobre el Barça: “54 PÉRDIDAS!: Primera parte 32, segunda parte 22, robos del PSG por presión 29. La clave de la derrota de París, los 54 balones perdidos. Los dos primeros goles del PSG llegaron tras fallos de Alves y Alba. Ter Stegen con ganas de revancha. El Real Madrid roza el ridículo. Atlético 1-Juve 0: un triunfo de oro para el Atlético”.

Portada Mundo Deportivo: informe Barça-PSG
Benzemá le da el triunfo al Madrid ante el Ludogorets, el Real Madrid ofreció 150 millones por Neymar: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios