Ludogorets 1-Real Madrid 2. Champions League 2014

Resultado Ludogorets 1-Real Madrid 2. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 2 Grupo B. Goles, crónica y video resumen

Ajustado triunfo del Real Madrid sobre el modesto Ludogorets en el Estadio Nacional Vasil Levski. Los locales se pusieron por delante en el marcador pero los de Ancelotti supieron remontarlo. Cristiano Ronaldo falló un penal y convirtió otro.

GOLES: 05′ Marcelinho,  24′ Cristiano (penal), 77′ Benzema

Ludogorets 1-Real Madrid 2. Champions League 2014

El Real Madrid se impone por 1-2 al Ludogorets de Bulgaria en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones.  Un gol de Karim Benzema a solo 12 minutos del final, rescató al Real Madrid de un empate sonrojante en la visita al modesto Ludogorets.

El primer tiempo comenzó con sorpresa mayúscula, no habían trascurrido ni 10 minutos de juego cuando Marcelinho de cabeza ponía por delante al equipo de Georgi Dermendzhiev luego de un saque de esquina.
Le tocaba remar al equipo de Ancelotti y salió en búsqueda del empate. El Real Madrid dispuso de dos penaltis para igualar. El primero fue una falta clara a Chicharito, pero Cristiano Ronaldo falló en la ejecución. El segundo fue un piscinazo en toda regla de CR7, esta vez si fue adentro. 
En el segundo tiempo, el Real Madrid buscó la victoria por todos los medios, pero se encontraba siempre con un Ludogorets bien plantado, que amenazaba a la contra. 
Cuando faltaban 15 minutos para el final, Marcelo centró un balón al corazón del área y apareció Karim Benzemá para sellar la victoria definitiva del Madrid. Los tres puntos se quedan en la hucha merenengue, no sin susto para los de Ancelotti.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO LUDOGORETS 1-REAL MADRID 2

Ludogorets: Stoyanov; Caiçara, Aleksendrov (Misidjan, m.82), Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho (Anicet Abel, m.82), Hernández, Marcelinho (Wanderson, m.70) y Bezjak.
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Kroos, m.73), Isco (James, m.76); Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ (Benzema, m.67).
Goles: 1-0, m.6: Marcelinho. 1-1, m.25: Cristiano Ronaldo de penalti. 1-2, m.77: Benzema
Árbitro: Craig Thomson (Escocia). Amonestó a Minev (10), Dyakov (24), Abalo (57), Espinho (62) por el Ludogorest; y a Ramos (72) por el Real Madrid.
Estadio: partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Campeones, disputado en el  estadio Nacional Vasil Levski de Sofía.
Resultado Ludogorets 1-Real Madrid 2. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 2 Grupo B. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights group stage

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

dios mio, casi empatan con ese equipucho, fuera chicharito y james, florentino aqui estan tus compras marketineras. Dimisión ya!

Anónimo

el domingo juega james, otra mentalidad para el real,si james no entra a los70m ubieramos empatado,debes ponerle cuidado al juego y mirar el estado de animo del equipo cuando juega james,sin james enla cancha buelve lamisma rutina de juego de antes,

BrayanRodriguez TutoGamePlays

:R vs :B