El Barça golea 5-0 al Levante con un hat-trick de Messi

Resultado Barcelona 5-Levante 0. Jornada 23 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Goleada del Barça al Levante en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique estuvo intratable y se despacho con cinco tantos a los granotas. Lionel Messi marcó un hat-trick y queda a solo dos goles de Cristiano Ronaldo (28).

GOLES: 16′ Neymar, 37′ Leo Messi, 58′ Leo Messi, 65′ Leo Messi (penal), 74′ Luis Suárez

El Barça golea 5-0 al Levante con un hat-trick de Messi
Foto: terra

El FC Barcelona endosa 5 goles al Levante en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. El equipo de Lucas Alcaraz no fue rival para un Barça enchufadísimo que goleó a placer a su rival. Neymar abrió la lata, Messi se despachó con un triplete, y Luis Suaréz selló la manita con un golazo de tijera.

Festival de fútbol y goles en el Camp Nou con una actuación estelar del astro Lionel Messi que cumplió 300 partidos en la Liga Española. El Barça comenzó dominando desde el principio y el brasileño Neymar abrió la lata en el minuto 16 cuando intentaba dar un pase a Pedrito.

La pulga Messi se anotaría a la fiesta unos minutos después el marcar el 2-0 tras recibir un pase de Marc Bartra. El argentino no perdonó en el mano a mano con el meta Mariño. El Levante no tenía capacidad de reacción y se defendía como podía.

No te pierdas!!  Cristiano Ronaldo Máximo Goleador de Selecciones en la Historia

En la segunda parte, el rosarino volvió a ser el protagonista al marcar en el 59 luego de un pase de Busquets y en el 65 al anotar un penal cometido sobre Neymar. Luis Suárez selló la manita con un golazo de tijera tras centro de Adriano.

Con este resultado el equipo de Luis Enrique sigue con su gran racha triunfal y acecha al líder del torneo, ubicándose a solo un punto de los de Ancelotti.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 5-LEVANTE 0. LIGA BBVA

FC Barcelona: Bravo; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets, Rakitic (Sergi Roberto, min.72), Xavi; Pedro, Messi y Neymar (Luis Suárez, min.67).
Levante: Mariño; Iván López (Jason, min.71), David Navarro, Ramis, Toño; Xumetra, Diop (José Mari, min.78), Simao, Morales; Barral y Uche (Casadesús, min.72)
Goles: 1-0, min.16: Neymar. 2-0, min. 37: Messi. 3-0, min.58: Messi. 4-0, min. 65: Messi, de penalti. 5-0, min.74: Suárez.
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Ramis (min.65), Barral (min.68) y a Busquets (min.77).
Espectadores: Partio de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 74.963 espectadores.
Resultado Barcelona 5-Levante 0. Jornada 23 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 23 spanihs la liga results
Artículo anteriorLos mejores memes del Barça-Levante: Liga Española
Artículo siguienteFestival de Leo Messi, alarma por Cristiano: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios