Festival de Leo Messi, alarma por Cristiano: las portadas

Festival de Leo Messi que mete un hat-trick en la goleada del Barcelona al Levante (5-0). Alarma por CR7, solo ha metido 4 goles en 10 partidos: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 16 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada categórica del FC Barcelona al Levante por 5-0 en el Camp Nou con una actuación estelar de Leo Messi. El equipo del cholo Simeone cae en Balaídos.

El diario Marca lleva a Cristiano y Messi en primera plana: “MANO A MANO. El pulso de la liga a triplete limpio. Messi marca tres goles y se queda a dos del Pichichi (28-26). Las dianas de Cristiano son más decisivas para el Madrid que las de Leo para los azulgranas. El Barça le saca las muelas al Levante. Una chilena de Luis Suárez remachan un paseo militar del equipo de Luis Enrique que suma 11 victorias seguidas. El campeón se aleja del título al caer en Balaídos”

Portada Marca: CR7 y Messi mano a mano

El Sport destaca en portada a la victoria culé: “¡ESTO ES MESSILANDIA!. Manita del Barça, hat -trick de Messi y once triunfos seguidos. Y Suárez marcó de espectacular chilena. Leo ya está a dos goles de Cristiano y Neymar sigue con su acierto de cara a la portería. Celta 2-Atlético 0: los del cholo Simeone se descuelgan”

Portada Sport: Messilandia hat trick levante

El diario AS destaca al Cristiano Ronaldo: “ALARMA CRISTIANO. Su bajo rendimiento y estado anímico preocupan en el club. Solo ha metido cuatro goles en los últimos diez partidos. Barça 5-Levante 0: Hat trick de Messi. El argentino se pone a solo dos goles del portugués en la lucha por el Pichichi. El Atlético se queda sin fuerza en Vigo: el Celta le superó en todo con un Nolito que firmó un gran partido.”

Portada AS: Alarma por Cristiano Ronaldo

El Mundo Deportivo lleva en portada a la chilena de Suárez: “DESBOCADOS. Con un equipo plagado de suplentes, el Barça da otro golple sobre la mesa y suma la 11ª victoria seguidas. El tridente vuelve a brillar: ‘hat-trick’ de Messi, que está a solo dos goles de CR7, y golazo de Luis Suárez. Top Secret: El Kun Agüero y su novia, fin de semana en casa de los Messi. Celta 2-Atlético 0: el equipo del cholo pierde fuelle.”

Portada Mundo Deportivo: Desbocados chilena suarez barcelona levante

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios