El Barça golea 4-0 al Apoel y Messi supera los goles Raúl en Champions

Resultado APOEL Nicosia 0-FC Barcelona 4. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 5 Grupo F. Goles Crónica y video resumen. Messi máximo goleador de Champions

El Barça golea 4-0 al Apoel Nicosia con un hat-trick de Lionel Messi que supera el record de Raúl y se convierte en el máximo goleador de la Champions League con 74 goles. Luis Suárez marcó el primero.

GOLES: 26′ Luis Suárez, 37′ Messi,  58′ Messi, 86′ Messi

El Barça golea 4-0 al Apoel y Messi supera a Raúl gonzalez maximo goleador champions

El FC Barcelona se impone por 4-0 al Apoel Nicosia en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Liga de Campeones. La pulga Messi volvió a estar intratable y marcó un hat-trick que le sirvió para romper la marca histórica del ex-madridista Raúl González.

El equipo de Luis Enrique sigue en racha y vuelve a golear, esta vez lo hizo en Champions y ante el Apoel Nicosia de Chipre. La nota de la jornada la volvió a dar el astro argentino Lionel Messi, que marcó un triplete que le ha valido para llegar a los 74 goles, con los que bate el récord de máximo anotador en Europa, hasta hoy en posesión del Raúl González (71), ex gloria del Real Madrid.
La noche no fue perfecta porque el París Saint Germain venció al Ajax holandés (3-1), por lo que dentro de dos semanas, en el Camp Nou, el Barça se jugará contra los parisinos el primer puesto del Grupo F de la Liga de Campeones.

No te pierdas!!  Cristiano vuelve a dar positivo en Covid y no jugará ante el Barça

Semana legendaria para Lionel Messi y para el fútbol Español y Europeo. En menos de 5 días, el astro argentino se ha convertido en el máximo goleador histórico de la Liga Española (tras superar a Telmo Zarra) y de la Champions League (tras superar a Raúl).

FICHA DEL PARTIDO APOEL 0-BARCELONA 4

Apoel Nicosia: Pardo; Antoniades, Guilherme, Carlao, Mário Sérgio; Gomes, Vinicius (Djebbour, m.73), Morais, Aloneftis (Efrem, m.46); Sheridan y Manduca (De Vincenti, m.63)
FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Bartra, Piqué, Alba (Adriano, m.62); Rakitic (Xavi, m.62), Mascherano, Rafinha; Messi, Luis Suarez (Busquets, m.76) y Pedro.
Goles: 0-1, m.27: Luis Suárez; 0-2, m.38: Messi; 0-3, m.58: Messi; 0-4, m.87: Messi
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Mostró cartulina amarilla a Carlao (m.30), del Apoel; y a Dani Alves (m.33), del Barcelona. Expulsó a Rafinha en el minuto 70 tras recibir la segunda amarilla y a Guilherme por el mismo motivo en el minuto 83.
Espectadores: Partido correspondiente la quinta fecha del grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el GSP Stadium de Nicosia, ante unos 22.000 aficionado.
Resultado APOEL Nicosia 0-FC Barcelona 4. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 5 Grupo F. Goles Crónica y video resumen. Messi máximo goleador de Champions-all goals and highlights group satage

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios