Messi el hombre récord a ritmo de hat-trick, superó a Raúl en Champions: portadas

Lionel Messi rompe dos récord de goles en tres días, ayer batió los 71 goles de Raúl en Champions con un hat trick ante el Apoel; hoy Basilea vs. Madrid: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 26 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca al astro argentino Lionel Messi que vuelve a romper un récord goleador, esta vez los 71 goles de Raúl González en Liga de Campeones con un hat-trick ante el Apoel Nicosia. Hoy juega el Basilea-Real Madrid con Cristiano como protagonista que está a solo 4 goles de la pulga. 

El diario Sport lleva en primera plana al hombre récord: “EXTRATERRESTRE MESSI. DOS RÉCORDS Y SEIS GOLES EN TRES DÍAS. Supera a Raúl con 74 tantos y deja a 4 a Cristiano, que hoy juega en Basilea. Suárez se estrenó y el Barça será primero de grupo ganando al PSG. Messi: ‘Es algo muy lindo conseguir este récord'”

Portada Sport: Messi supera el récord de Raúl en Champions

El diario AS destaca al goleador luso: “CRISTIANO RETO COLOSAL. Necesita cuatro goles para recuperar un récord mdridista. Si el Madrid gana al Basilea, igualrá los quince triunfos seguidos de Miguel Muñoz y Mourniho. El hat-trick de Messi eleva a 74 el récord de Champions. Atlético-Olympiacos: Michel querido enemigo”.

Portada AS: Crsitiano Ronaldo reto colosal basilea real madrid

El Mundo Deportivo resalta el récord goleador de Messi: “74 GOLES. De récord en récord y de ‘hat trick’ en ‘hat-trick’. Messi supera a Raúl y ya es también el máximo goleador de la Champions. Apoel 0-Barça 4. Suárez se estrena con un golazo. Un gran Barça recupera su mejor versión. M. City 3-Bayern 2: Remontada con tres del Kun Agüero”

Portada Mundo Deportivo: Messi supera el récord de Raúl en Champions 74 goles

El Marca destaca en portada a CR7: “ANCELOTTI A POR EL PLENO DE MOURINHO. El Madrid sale con toda la artillería en Basilea a por la décimoquinta victoria consecutiva. Igualaría las marcas históricas de Mou y el legendario miguel Muñoz. Messi 74: Raúl 71-Cristiano 70. Leo pulveriza el récord de Raúl en Champions y hoy turno para CR7″.

Portada Marca: Ancelotti a por el pleno de Mourinho
Lionel Messi rompe dos récord de goles en tres días, ayer batió los 71 goles de Raúl en Champions con un hat trick ante el Apoel; hoy Basilea vs. Madrid: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

messi no lo supera nadie, el mejor jugador de la historia