Resultado Barcelona 2-1 Alavés Jornada 21 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen
El Barça le remonta el partido al Alavés en el Camp Nou y se encamina directo al título. Los de Abelardo golpearon primero pero acusaron el cansancio en la segunda parte.
Suárez y Messi firmaron la remontada al tanto inicial del sueco Guidetti. Flojo debut de Coutinho en Liga.
Goles: 22′ Guidetti. 72′ Luis Suárez, 84′ Leo Messi
El equipo de Ernesto Valverde no estuvo muy acertado y ha chocado contra un Alavés muy sólido y fiable atrás. Al final, los goles de lucho y leo han dado la vuelta al 0-1 de Guidetti.
El Alavés arrancó bien en la primera parte y se puso por delante en el marcador luego de un contragolpe perfecto que finalizó Guidetti; aunque su disparo fue defectuoso, sorprendió a Ter Stegen que solo atinó a mirar como el balón se colaba en su portería.
En la segunda mitad el Barça se puso nervioso y le costó encontrar el gol hasta que en el 72′ apareció el charrúa Luis Suárez para anotar el tanto del empate tras un centro de Iniesta. El balón tocó en la mano de Piqué después del disparo de su compañero.
A cinco del final apareció el crack Lionel Messi para poner el tanto de la victoria con un espectacular lanzamiento de falta directa.
Valverde iguala el récord de Pep: Con el triunfo ante el Alavés (2-1), los culés ya suman 21 jornadas consecutivas sin perder, e igualan el inicio de la temporada 2009-2010, con Pep Guardiola en el banquillo.
Palabra de los protagonistas
Valverde: Sobre el supuesto penal de Umtiti: “Lo veo con la camiseta del equipo y pienso que la mano es involuntaria. He visto que han protestado mucho y no lo sé”. «Ha sido un partido complicado. Hemos empezado bien pero se nos ha puesto cuesta arriba con el 0-1. Han hecho un gran partido, pero hemos seguido empujando y hemos sabido remontar».
Abelardo: «No tenemos suerte con los árbitros…» . «Tuvimos una contra con Ibai para el 0-2, pero debes tener un porcentaje de efectividad altísimo para salir con algo del Camp Nou».
Laguardia: «¿El árbitro? Sabía que era mejor pitar a favor del Barcelona». El jugador del Alavés se mostró crítico con Iglesias Villanueva y aseguró que perjudicó claramente a su equipo.
Iniesta: «El partido, por cómo se ha desarrollado, ha sido uno de los más difíciles«.
Barcelona 2-1 Alavés Jornada 21 | Liga Española 2018
- FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo (Sergi Roberto, 52′), Piqué, Umtiti, Digne (Jordi Alba, 52′), Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi, Suárez y Coutinho (Alcácer, 65′).
- Deportivo Alavés: Pacheco, Alexis, Maripán, Laguardia, Duarte (Demirovic, 89′), Ibai, Medrán, Wakaso, Hernán Pérez (Pedraza, 63′) Guidetti (Munir, 75′) y Sobrino.
- Goles: 0-1, Guidetti (23′). 1-1, Luis Suárez (72′). 2-1, Leo Messi (84′).
- Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (colegio gallego). T.A.: Rubén Duarte (27′), Wakaso (22′).
- Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 21 de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 62.369 espectadores.
Robo total
Cest la honte pour une grande equipe qui achete les arbite pour les defande
Golazo de Messi y achillar mandriles
Ahi era penal a favor del alavez manl de umtiti
Otro robo
Llora mandril o lo llamo al leganes jajajaja
Robo 100%%%%robo arbitro comprado
Minuto 83 la mafia blanca se quedo sin internet
Jajaja y te llama el barcelona pobre
A la cueva mandriles
Donde esta los mandriles los mandriles donde estan jajajajja
Si que estaba nerviosa pero ganó Barca
A llorar madriles! Sus lagrimas son nuestras sonrisas!!! Visca Barca 😀
A 19 y con pichichi
Gooooolll de frionel fressi
El robalona sigue lider y sigue robando como nunca jajaj
Y las enfermeras siguen 4terones a 19 y pichichi ala cabeza enfermeras
Y siguen robando jajaja
Messi 100pre aparece para salvarr
El árbitro la estrella cule
You are making all smile…messi
Alavez jugo 70 minutos atrás eso te pasa por confiado
Me encanta que Barcelona gane y les arda a todos los fans del Madrid
ATRACO Y VERGÜENZA !!!
Tanta plata q gastan y tenes q roba eso si q da pena
El poderoso Alaves Mejor que El Real Mandril
Asi es robooo….ese arbitro es hincha del farca….
Ahora dilo llorando
A hora dilo con un pene adentro fue robo jajajak jodance mandriles
Hoy al Alavés le sacaron tres puntos mala suerte ?
Donde están los madridistas ardidos? :v jajajaajajaja a 19
A 19 Y a La Cueva…
La cueva es exclusiva para los cules
jajaja Ah pero ayer las ratas celebraban DOS PENALES :v
Imparable mi barciata en liga no hay quien lo pare en una aplanadora barriendo con todos.
Como es posible que Luis Suárez siga dando golpes fuertes y el arbitro no ve nada o lo mas claro es que no quiere
Eres grande Messi y un gran equipo Barcelona vamos por todos los títulos
Cr7 merece balon d oro… ayer marco dos golazos de PENAL
Lleva 8 goles 4 de eyos de penalty
Suares 16 goles sin penal
Messi 20 goles solo un penal
Penaldo ni balón de trapo
Y que al final de temporada el Barça le haga pasillo a los árbitros!
Pesimo arbitraje, soy hincha del barça. Para los dos equipos
Esta liga no la quiero valla robo y el linier en el fuera de juego y el otro en el penalti valla tela q asco de albritraje
y luego dicen q el madrid sólo asi gana asi q mejor cieren sus bocas q a todos les pasa eso y nagar asi de esa manera x los arbitros
Les regalaron el partido jajaja solamente así ganan farcelonistas
esos si son goles no como los de penaldo gaynaldo tronconaldo . que casi anota su Hat trick perfecto ayer jajajaja
Primero gol manos de pique segundo tiro libre inexistente el peor es el penalty no convalidado por el alaves
No entiendo por que tanto madridista comentando si se supone que ellos no miran lo partidos del Barça parese que están más pendiente del Barça que del Madrid jajaja ………………. nada mas
Vergüenza de árbitros,ayer el Madrid hoy el Barcelona,vergüenza de fútbol español.
El barcelona roba goles al alaves no me gusta q gane el barcelona soy antibarcelona tiene q perder algun partido
Wakaso debio de ser expulsado en reiteradas ocasiones y en cambio el arbitro se hizo de la vista ciega
Messi asi como juega va a ser campeon mundial en rusia solo que ahi a ver si los ayudan los arbitros
Messi el mejor ese si se llaman goles no de penalti y luego saca pecho
Que se nacinalice colombiano y que los haga campeones
Que gran robo del arbitro hay que felicitarlo al descarado
Y el robo de ayer lo vistes o simplemente se te olvido
Mejor ve y felicita a Marcelo por dejarae romper el trasero por el maricon de la cristiana
Donde estas cuando el mafiadrid roba o cuando Le roban descaradamente al Barcelona. Maricon
Jajajaj pobre farcelona …. con mano y fuera de juego y con un penal no corbrado a favor del alavéz ganaron
Cual fuera de juego? El de cristiano frente al bayern?
Y los dos penales de Cr7 memoria de pez tienen los mandril
Yo no mencioné a penaldo
En la copa del rey nos vemos madridistas
Pobre mandril mejor ve y revisa el trasero de Marcelo que se lo rompió el maricon de la cristiana y deja en paz al Barcelona
Ve a jugar Playstation anda , ahhh mejor ve a tu cueva
DCCorey nombre raro seguro que ries? Por que en tus fotos solo pones cara de colico
Pobres los merengays que van a 19 y aunque ganen a puro penal regalado
Si pobres merengues :v
Risa das vos, esperando que el Barcelona perdiera!!
Ya perdí … no puedo con los cules
Sigan llorando pobresitas 4 en liga. estan muy lejos de nosotros aver si con penales regalados alcanza a Paulinho
Se hace el fuerte este mandril pero por dentro le arden las nalgas jajajaja pena ajena bro
Sigan llorando enfermeras
Gran partido del Alavés.
Gran tiro libre de Messi.
Pero como es costumbre el Barca jugó con 12…
Igual q el madrid ayer jajajja
Guillo Blandon Haha pero a tu comandante ayer le regalaron 2 penal que sirvieron para abrir el marcador, coherencia no?
El mandril no solo ayer robo roba siempre que pueden
Hasta uno de Alavés dijo que Barcelona era el mejor club del Mundo junto con Messi, Suárez e Iniesta.. ♥♥
Gol de conejo con mano ayudadita de pique Y el otro mano del negro no cobrado porbre CULES ni aun asi no podran igualarno ROBALONAS CULES #HALAAAAMADRID POR SIEMPRE
HOY ROBARON AH POBRE ALAVES LOS DIOS QUE SE CREEN
Se llaman a 19 puntos con pichichi ala cabeza
Vaya a llorar a otra parte mandriles y solo preocúpese de no bajar a quinto xD jajajjaja
Y TU VAYA CHUPAR A TU DIOS MESSI DILE GRACIAS AL ARBITRO
Jajajaj el árbitro es del mandril no me jodas xD
Siempree robando….no cobran fuera de juego…y de esa jugada marcan el segundo gol….encima no le cobran un penal al alaves….q hasta un ciego podria ver