Siempre Messi, el Barça remonta al Alavés, Neymar elogia a Cristiano | Las portadas

Siempre Messi

Siempre Messi, el Barça remonta al Alavés, la leyenda Roger Federer gana su gran Slam nº 20, Neymar se rinde a Cristiano | Las portadas

 

Este lunes 29 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo deportivo: Subidón. Barça 2- Alavés. Un Barcelona con fe remonta a un sólido Alavés con un golazo de Messi y otro de Suárez. Iniesta brilla en el debut liguero del nuevo tridente, con Coutinho en fase de adaptación. Federer llora en su grand Slam número 20. Griezmann abre la lata del triunfo del Atlético.

Diario Marca: ¡Somos de Oro!. España Campeón del Campeonato Europeo de Balonmano tras vencer a Suecia. Roger Federer gana su Grand Slam Número 20: patrimonio de la humanidad.  Remontada del Barça con polémica.

Diario as: Hispanos de Oro. La selección de balonmano conquista el primer europeo. Neymar: “Cristiano es el espejo en el que me miro”. Neymar ya piensa en el Madrid-PSG: “Es la final anticipada. El Atlético se reivindica al contragople.

Diario Sport: ¡Siempre Messi!. El Barça remontó el partido con un tanto de Luis Suárez y un golazo de Leo que desató la euforia en el Camp Nou. Coutinho debutó en el once titular en un partido complicado pero el líder sigue invicto y sin rival por el título de la Liga. Federer gana el Open de Australia a Cilic y conquista su Grand Slam número 20.

Facebook Comments
Siempre Messi, el Barça remonta al Alavés, Neymar elogia a Cristiano | Las portadas
5 estrellas!

13 Comentarios

  1. Messi Marca como marcan los Grandes…xq Él es unos de los Grandes…y no es como otros q se jactan y solo saven empujar bolas o meter penales….jajajaa….¡¡ Grande Messi !!

  2. esque si juegas en el barcelona te obligan a decir que messi es mejor ya lo dijeron varios jugadores que se fueron del barca

  3. Siempre referí jajaja ridículos jajaja … Messi falla los penales y si no preguntale al ex portero del barcaca y porque su salida del mismo el enano inyectado los falla con el barcaca como con su selección ..hay q saber patear para no llorar perdidas mas con selección …

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!