Donde ver Barça-Madrid gratis por internet

Donde Ver el Clasico hoy Gratis por Internet

Dónde ver Barça-Madrid en Vivo Gratis online

✅¿Cuándo se juega clásico y a qué hora?  

El Madrid enfrentará al FC Barcelona de Xavi este domingo 14 de enero a las 20:00hs (hora de España) en Arabia Saudita.

El estadio KSU Stadium de Riad (Arabia Saudita) albergará uno de los duelos más importantes del mundo

✅¿Dónde ver el Clasico hoy por internet?

El clásico del futbol español será transmitido por DAZN, Movistar Plus para toda España

En Sudamérica, se podrá seguir por DirecTV Sports y DGO.

A qué hora juega Barcelona vs. Real Madrid por Supercopa de España

  • 13:00 horas – México
  • 14:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia
  • 15:00 horas – Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)
  • 16:00 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
  • 20:00 horas – España

ALINEACIONES PROBABLES BARCELONA – REAL MADRID

  • FC Barcelona: Iñaki Peña; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Pedri, Frenkie De Jong, Gundogan; Yamal, Lewandowski, Ferran
  • Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham, Rodrygo, Vinicius.

El fútbol en España se encuentra principalmente en canales de televisión de pago, aunque un partido por jornada se emite en abierto a través de Gol Televisión, un canal también disponible en plataformas de pago. Para contratar estos servicios, existen diferentes opciones a considerar.

Movistar+ ofrece varios paquetes Fusión que permiten acceder a canales de televisión junto con servicios como fibra óptica para el hogar y líneas móviles, ofreciendo flexibilidad para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Orange TV es otra alternativa para seguir la liga española, la Segunda División, la Champions League y otras competiciones, ya que comparte derechos de emisión con Movistar+. Los aficionados pueden suscribirse a Movistar+ a través de Orange TV para seguir La Liga 2023-2024.

DAZN se ha convertido en una opción popular para ver LaLiga, ya que emite cinco partidos por semana en exclusiva a través de su plataforma de streaming, con solo tres jornadas exclusivas en Movistar+. DAZN también ofrece la posibilidad de ser adquirido a través de la aplicación de Movistar+.

Además de la televisión tradicional, en España es posible seguir LaLiga a través de dispositivos con acceso a Internet. Movistar+ ofrece una aplicación oficial y acceso a través de su sitio web, lo que permite ver los partidos en tiempo real o bajo demanda. También está disponible en iOS y Android, así como en Smart TVs.

DAZN, un servicio de streaming de deportes, se puede contratar en España y ofrece opciones y paquetes diferentes. Este servicio se ha expandido internacionalmente con éxito desde su lanzamiento en 2016 y ha ganado popularidad en Europa, Asia, Canadá, Italia y Estados Unidos.

La inclusión de LaLiga española en la oferta de DAZN ha ampliado sus opciones para los aficionados al fútbol en España, proporcionando una forma asequible y flexible de acceder al deporte que aman. El cofundador de DAZN, Simon Denyer, expresó su entusiasmo por esta expansión y el deseo de añadir más deportes de primer nivel a su programación

 

Artículo anteriorPortadas Deportivas Sábado 13/1/2024 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteEstadísticas del Real Madrid contra el FC Barcelona