Atlético Madrid Supercampeón de España: Las portadas

El Atlético Madrid hace historia al vencer 1-0 a Real Madrid y llevarse la Supercopa de España: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este sábado 23 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca al equipo del cholo Simeone que se consagra como Supercampeón de España por segunda vez en su historia. También que hoy arranca la Temporada 2014-2015 de la Liga Española.

El diario Marca lleva en portada al triunfo colchonero: “SUPEREQUIPO. El Atlético se impone por convicción, coraje y espíritu competitivo. Baño táctico del cholo a Ancelotti: El italiano despista al Madrid con los cambios. Fin a la maldición del Calderón: el Atleti no ganaba al Madrid desde 1999. Festival de tarjetas de Fernández Borbalán. Arranca la Liga: Partidazo para empezar: Hoy Sevilla vs. Valencia”

Portada Marca: El Atlético Madrid Campeón Supercopa España 2014

El diario AS lleva a los festejos del equipo del cholo en portada: “¡SUPERCAMPEÓN! El Atlético le chafa al Madrid el sextete. Hoy empieza la Liga.”

Portada AS: El Atlético Madrid Campeón Supercopa España 2014

El Mundo Deportivo destaca al equipo del supercholo: “SUPERCAMPEÓN. At. Madrid 1-R. Madrid 0. El temprano gol de Mandzukic dio a los rojiblancos el título y la revancha de la Champions. El Atlético frustró el tan cacareado desafío del Madrid: seis títulos esta temporada.”

Portada Mundo Deportivo: El Atlético Madrid Campeón Supercopa España 2014

El diario Sport destaca el duro golpe a un equipo de Ancelotti desconocido: “PALO AL MADRID. El Atlético derrotó al Real y se llevó la Supercopa. Un gol de Mandzukic a los dos minutos convirtió el Calderón en una fiesta. El Madrid no tuvo intentsidad, sus estrellas no aparecieron y ya no aspira a los seis títulos.”

Portada Sport: El Atlético Madrid Campeón Supercopa España 2014
El Atlético Madrid hace historia al vencer 1-0 a Real Madrid y llevarse la Supercopa de España: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios