Aspirina BBC para aliviar las heridas, al Barça empata y se abre la Liga: las portadas

Aspirina BBC para aliviar las heridas, el Barça empata con el Valencia y se abre la Liga: las portadas


Este domingo 6 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria balsámica del Madrid por 4-1 al Getafe y el empate entre el Valencia y el Barça que vuelve a abrir la liga. El Atlético vence al Granada y queda a dos puntos de los culés.

El diario Marca lleva en portada la goleada del Madrid: “ASPIRINA BBC. Real Madrid 4-Getafe 1. La goleada alivia el clima en el Bernabéu. Benzemá se libera con dos tantos y Bale y Cristiano recuperan el olfato de gol. El Barça pisa en falso: El Valencia arranca un empate de fe en un partido que tenía perdido. Suárez que debió ser expulsado por un pisotón intencionado, marcó en fuera de juego.”

Portada Marca: Aspirina BBC

El Mundo Deportivo resalta el traspie del Barça: “ASEDIO SIN PREMIO. El Barça generó muchísimas ocasiones en Mestalla pero le faltó acierto en la definición. Marcó Suárez, empató Mina a 5′ del final y el margen del líder queda en 2 puntos sobre el Atleti. Real Madrid: Bronca del Bernabéu y triunfo muy cómodo’.”

No te pierdas!!  El póker crece influenciado por el fútbol

Portada Mundo Deportivo: Asedio sin premio

El AS destaca el triunfo del Madrid: “GOLEADA BALSÁMICA. Gran primer tiempo ante un flojo Getafe y sesteo después. Esta vez rindió la BBC: dos goles de Benzemá, uno de Bale y otro de Cristiano. El Valencia empata al Barça y relanza la liga: Partidazo en Mestalla con un gol fuera de juego de Luis Suárez.”

Portada AS: Goleadas Balsámica

El Sport resalta el empate del equipo de lucho:  “FALTÓ REMATAR. El Barça tuvo muchísimas ocasiones y mereció ganar pero el Valencia empató en el minuto 85. El único gol de Suárez no reflejó la superioridad del equipo de Luis Enrique. Real Madrid 4-Getafe 1: Gritos de ‘Florentino Dimisión’ y goles de la BBC.”

Portada Sport: Faltó rematar valencia barcelona

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios