Valencia 1-FC Barcelona 1. Jornada 14 Liga Española

Resultado Valencia 1-FC Barcelona 1. Jornada 14 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica, goles y video resumen

El Barça empata 1-1 con el Valencia en Mestalla y es noticia.  Luis Suárez abrió la lata para los de los de Luis Enrique. Santi Mina igualó sobre el final. Los culés dejan escapar dos puntos. El Atlético y el Madrid recortan distancias.

GOLES: 58′ Luis Suárez, Santi Mina

Valencia 1-FC Barcelona 1. Jornada 14 Liga Española

El FC Barcelona iguala 1-1 con el Valencia en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española. El Barça tenía el partido controlado, pero desperdició ocasiones claras y acabó pagándolo. Santi Mina empató el encuentro y Mestalla estalló de júbilo. 


Polémica: Luis Suárez marcó su gol en un claro fuera de juego y dio un pisotón a Abdennour que mereció la expulsión.

En el primer tiempo se vivió un partido intenso con un Barça presionando y buscando el gol ante un Valencia que apostó por un juego conservador, bien ordenado atrás y esperando sorprender a la contra.

El equipo de Luis Enrique dispuso de algunas ocasiones claras. Lionel Messi, Neymar, Suárez e Iniesta tuvieron sus chances pero no llegaron a buen puerto y ambos equipos se fueron al descanso con un 0-0.

En la segunda parte, el Barça se mostró claro de cara a puerta y el gol llegó en el 58′ gracias al charrúa Luis Suárez. Un pase de Messi concluyó con una gran penetración del pistolero quien, con un gran remate supero al meta Jaume Doménech.

Luego del gol, los blaugranas siguieron presionando buscando el segundo ante un equipo che que parecía no tener reacción. Sin embargo, a cinco del final, apareció Santi Mina para poner el empate definitivo.

Con este resultado, el Barça mantiene el liderato pero sus perseguidores recortan distancias. El Valencia por su parte, comienza con buen pie la etapa del DT Gary Neville e ilusiona a su afición.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 1-BARCELONA 1. LIGA BBVA

Valencia; Jaume Doménech, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez (Bakkali, m.73), Parejo, Danilo, Santi Mina (Tropi, m.88), De Paul (Piatti, m.83) y Alcácer.
Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.
Goles: 0-1, m.58: Luis Suárez. 1-1, m.86: Santi Mina.
Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Parejo, Gayà y Danilo y por el Barcelona a Mascherano.
Espectadores: partido de la fecha 14 de la Liga BBVA, disputado en el campo de Mestalla ante unos 50.000 espectadores.
Artículo anteriorGranada 0-Atlético Madrid 2. Jornada 14 Liga Española
Artículo siguienteAspirina BBC para aliviar las heridas, al Barça empata y se abre la Liga: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios