Arranca la Champions, hoy Real Madrid-Shakhtar: las portadas

Arranca la Liga de Campeones, hoy Real Madrid-Shakhtar y Galatasaray-Atlético y Sevilla-B. Mönchengladbach; Messi Euro Leyenda cumplirá 100 partidos de Champions League: las portadas

Este martes 15 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca el regreso del torneo más apasionante del mundo, la Champions League. Hoy Real Madrid-Shakhtar, Galatasaray-Atlético y Sevilla-Borussia Mönchengladbach a las 20:45 hs. (hora española).

El diario Sport lleva al Barça en portada: “CHAMPIONS PARA LA HISTORIA. Hoy arranca una competición apasionante. Messi, Iniesta y Piqué a por su quinto título. El Barça quiere ser el primero en ganar dos copas consecutivas. Cinco equipos españoles y tres debutan hoy: Madrid-Shakhtar y Galatasaray-Atlético y Sevilla-Borussia M.”

Portada Sport: Champions para la historia

El diario AS destaca al astro portugués: “CRISTIANO SOLO TE FALTA UNA FALTA. El Madrid recibe al Shakhtar con el crack desencadenado. Benítez: ‘Cristiano es excelente. Es de los mejores. Y no puedo decir el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos. Pero hoy es el mejor del mundo’. El Sevilla regresa a la Champions seis años después. Simeone: ‘Jackson está muy bien y se encuentra para pelear por la titularidad'”

Portada AS: Cristiano Ronaldo

El Mundo Deportivo resalta a la pulga Messi: “EURO LEYENDA. Leo Messi cumplirá mañana en Roma su partido número 100 en la Champions League. Camino de batir todos los récords del torneo, regresa al estadio donde ganó el título en 2009. El camino a Milán comienza hoy: Madrid-Shaktar, Galatasaray-Atlético y Sevilla-M’Gladbach”

Portada Mundo Deportivo: Messi Euro Leyenda

El Marca destaca a Cristiano y Bale: “LA RECONQUISTA. Benítez sale con toda la artillería, aunque no aclara quién será el portero. Los ucranianos, un equipo de jugones que sufre sin balón. Que nadie nos la quite: Arranca la primera Liga de Campeones con cinco equipos del mismo país: Real Madrid y Barcelona la han ganado los últimos dos años. Iker Casillas a por el récord de partidos de Xavi. El Atlético no se arruga. Nervión se llena de estrellas.”

Portada Marca: La reconquista de champions
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios