Argentina sufre pero está en cuartos de final

Resultado Argentina 1-Suiza 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen.  Los de Sabella están en cuartos

Triunfo agónico de la selección Argentina sobre Suiza en el estadio Arena Corinthians de São Paulo. Cuando se venían los penales, apareció Di María para sellar pase de la albiceleste a cuartos. Sobre el final casi empatan los suizos.

GOLES: 118′ Di María

Argentina 1-Suiza 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final

La selección argentina se impone por 1-0 al combinado de Suiza en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil. Los de Sabella no jugaron bien pero les bastó un destello de Messi, para que Di María los metiera entre los ocho mejores del mundo.

En la primera parte, se esperaba una Agentina que domine el balón y salga a buscar el partido. Pero nada más alejado de la realidad, la selección de Sabella volvió a tener problemas para entrar en el juego y fue el combinado Suizo el que gozó de las mejores ocasiones en los pies de Xhaka y Drmic. 
Xherdan Shaqiri fue una pesadilla para la defensa argentina. Desbordó mucho por las bandas e hizo mucho daño con llegadas de peligro.
En el segundo tiempo, mejoró un poco la albiceleste. Leo Messi entró más en el juego y tuvo un par de ocasiones como para desnivelar. En los minutos finales, Argentina se volcó con todo al ataque pero el partido se fue al alargue. El portero Benoglio fue de lo mejor de su equipo en el último cuarto de hora
En el alargue los de Sabella tuvieron más resto físico y Di María marcó el tanto de la clasificación en el minuto 118. El jugador del Real Madrid recibió el esférico luego de una gran jugada individual de Leo Messi y no falló ante Benaglio, el gran héroe de los suizos. 
Con el tiempo ya cumplido los helvéticos estuvieron a punto de empatarlo pero el palo salvo a los argentinos. La albiceleste está en cuartos y ahora espera al ganador de Bélgica-USA.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 1-SUIZA 0. OCTAVOS DE FINAL

Argentina: Romero; Garay, Zabaleta, Rojo (Basanta, min.105), Fernández; Gago (Biglia, min.106), Di María, Mascherano; Lavezzi (Palacio, min.74), Higuaín y Messi.

Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Rodríguez, Djourou, Schaer; Inler, Xhaka (Fernandes, min.66), Shaqiri, Behrami; Mehmedi (Dzemaili, min.113) y Drmic (Seferovic, min.82).

Gol: 1 – 0, min.118, Di María.

Árbitro: Eriksson (Suecia). Amonestó a Xhaka (min.36), Fernandes (min.73) en Suiza; y a Rojo (min.89), Di María (min.120) y Garay (min.120+3) en Argentina.

Estadio: partido correspondiente a los octavos de final de la FIFA World Cup, disputado en el estadio Corinthians Arena de Sao Paulo.

Resultado Argentina 1-Suiza 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen. all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Wisttor

que mal juega el equipo, así nos agarra alemania u holanda y nos meten 10. Hacía rato que no veía una selección argentina tan floja. no juegan a nada. hay que hacer cambios,empezando por el técnico y las estrellitas que les interesa salir mas en la revista caras como el gil de lavezzi