Alineación y la previa Brasil-Holanda. Tercer puesto

Alineación del partido Brasil-Holanda, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil FIFA 2014, tercer puesto

Este sábado 12 de julio de 2014 a las 22:00 hs (hora española), viviremos el premio consuelo del Mundial 2014 entre la selección de Brasil y el combinado de Holanda en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha; en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la FIFA World Cup.

Alineación y la previa Brasil-Holanda. Tercer puesto

ALINEACIONES DEL PARTIDO BRASIL-HOLANDA.  MUNDIAL DE BRASIL-TERCER PUESTO

BRASIL: 4-2-3-1

  • Julio Cesa; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell
  • Luis Gustavo, Paulinho
  • Ramires, Oscar, Willian
  • Jo
  • D.T: Luiz Felipe Scolari
HOLANDA: 3-4-3
  • Cillessen; De Vrij, Vlaar, Martins
  • Kuyt, De Guzmán, Clasie, Blind
  • Wijnaldum, Robben y Van Persie.
  • D.T:  Louis Van Gaal

Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia).

Estadio: Nacional de Brasilia Mané Garrincha (Sábado 12/7/2014 – 17:00 hs. hora local de Brasil)

Avance del partido Brasil-Holanda. Tercer puesto del Mundial 2014

Este sábado 12 de julio la selección de Brasil se enfrentará al combinado de Holanda en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha (22:00 hs España/Telecinco), en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la FIFA World Cup.

La Canarinha jugará este sábado el partido que nunca querría haber jugado. Tras haber recibido la peor goleada de su historia en semis ante Alemania, solo le queda el premio consuelo de poder aspirar al tercer lugar, y con la mira puesta en el partido del domingo a la espera que Argentina no levante la copa en el Maracaná.

Se espera que el cuestionado D.T Felipe Scolari realice algún cambio táctico. Fred, de flojo desempeño, probablemente ceda su lugar a otro jugador. Thiago Silva, que no estuvo en la semifinal por acumulación de tarjetas seguramente esté desde el arranque.

Holanda por su parte, también llega con el ánimo por los suelos luego de caer por penales ante Argentina en semifinales. Van Gaal podrá contar con todos sus jugadores, y no se esperan demasiados cambios respecto al once que enfrentó a la albiceleste.

El astro brasileño Neymar, que se encuentra recuperándose de la lesión en su columna vertebral sufrida en el partido ante Colombia, ha decidido viajar a Brasilia con la verdeamarela para despedir a la afición del Mundial 2014

neogol.com

Horarios del partido Brasil-Holanda para América del Norte, central y del sur

13:00  hs (USA zona del Pacífico)
14:00  hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA montaña)
15:00  hs  (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA zona central)
15:30  hs  (Venezuela)
16:00  hs  (Chile, Bolivia, Paraguay, USA zona este)
17:00  hs  (Argentina, Uruguay, Brasil)

Alineación del partido Brasil-Holanda, los once titulares, formación del equipo y la previa. tercer y cuarto puesto-FIFA World Cup 2014-los once titulares
Facebook Comments

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!