Argentina 1-1 Islandia Mundial Rusia 2018 | Grupo D. FIFA World Cup

Resultado Argentina 1-1 Islandia Mundial Rusia 2018 | Grupo D. Estadísticas del partido. Messi falló un penal

Flojo debut de Argentina en el Mundial de Rusia. La albiceleste no pudo pasar del empate ante la modesta selección de Islandia. El Kun abrió el marcador en el 19′ y luego igualó Finnbogason para los europeos.

En el segundo tiempo, Messi tuvo en sus pies la victoria de los suyos pero falló desde los once pasos. El meta Halldórsson paró el penalti.

⚽ Goles: 19′ Agüero, 23′ Finnbogason

El subcampeón del Mundo deberá mejorar mucho si quiere tener chances de volver a estar en la final.

 ►Palabra de los protagonistas

Messi: “Nos vamos tranquilos, con bronca y dolidos por el hecho de errar el penal, porque me siento responsable de no habernos podido llevar los tres puntos, porque no tengo dudas de que con el penal hubiese cambiado todo”.  “Hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene”.

Mascherano:  “Hay que seguir. Esto recién empieza y no está permitido caerse. Se defendieron con mucha gente y no fue nuestro día. Tuvieron una opción y media de gol y concretaron”.  “Que los argentinos nos sigan apoyando, los vamos a necesitar”.

Aguero: “Messi es humano”

Sampaoli: “Hay sensación de frustración” .”Nos faltó desorden en el primer tiempo: faltaron apariciones verticales”.

Ficha Argentina 1-1 Islandia Grupo D | FIFA World Cup 2018

  • Argentina: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Meza (84. Higuaín), Mascherano, Biglia (54. Banega), Di María (75. Pavón); Messi (c); y Agüero.
  • Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Arnason, Ragnar Sigurdsson, Magnusson; Gudmunsson (63. Gislason), Gunnarsson (c), (76. Ari Skulason), Hallfredsson, Bjarnason; Gylfi Sigurdsson; y Finnbogason (89. Sigurdarsson).
  • Goles: 1-0, m. 19: Agüero. Con la zurda, desde dentro del área, después de recoger un envío de Rojo y revolverse ante un defensa. 1-1, m. 23: Finnbogason. Recoge un rechace de Caballero a disparo de Sigurdsson y, con la derecha, empuja el esférico al fondo de la red.
  • Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). No mostró ninguna tarjeta.
  • Espectadores: Partido correspondiente al Grupo D de la FIFA World Cup, disputado en el estadio Spartak de Moscú ante 44.190 espectadores.

Estadísticas Argentina-Islandia mundial de rusia

Facebook Comments
5 estrellas!

18 Comentarios

  1. Messi un ejemplo de un jugador que en partidos grandes se caga.
    Cristiano un ejemplo de un jugador que en partidos importantes SIEMPRE APARECE..

    Por favor, NUNCA, pero NUNCA vuelvan a comparar a Frionel con el Comandante!!!

    • Jajajajajs cuando a Ronaldo, lo critican que solo hace goles de penal, y lo llaman penaldo, pero un tal Messi ni de penal puede hacer goles la diferencia de hoy una oportunidad casi al mismo tiempo de un tiro libre casi al final del partido, Ronaldo lo convirtió en un tremendo golaso, Messi solamente la voló, ya no hay más comparación Ronaldo el mejor del mundo.

  2. Una seleccion q se vio lenta sin idea. Una mala defensa ponrtero dando rebotes. Messi la falla y los cambios llegaron tarde un dybala que debio entrar . Argentina no la veo ni en semifinales

  3. Claro k no acaba pero para fressi y su selección ya acabo desde k ganó a Ecuador k le regaló el partido para k pase x eso Ecuador jugó puro suplentes y borrachos xk si jugaba Ecuador km tenía k jugar no estaría en Rusia pendejo

  4. Cuando Argentina gana, Barcelona gana es por Messi, cuando Argentina y Barcelona pierden es por el resto, no Jodan, hoy Argentina perdió por Messi, por qué se chorrea en los penales. No que hacer un penal es fácil entonces por que Messi no lo mete.

  5. Pues a messi le regalaron un penal y no la metio!!! Denada sirve que gane rebotes gambetee drible lo llamen extraterrestre, dios, o el mejor de el mundo sino metes un gol de penal toda su nacion esperava el triunfo y este pinche cagon!! pecho frio !! No pudo sacar a flote a su equipo no sirve este enano en otro equipo que no sea el farsa.

  6. Jijijiji no compares a CR7 con este enano pecho frío jijijiji ni legales ni regalados mete los penales jijijiji
    Está claro este es jugador de un solo equipo Barça
    Fuera de ahí no existe y si llego al mundial xq todo fue arreglado con Ecuador

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!