Croacia golea 3-0 Argentina y la deja casi fuera del Mundial | FIFA World Cup

Argentina 0-3 Croacia Mundial Rusia

Resultado Argentina 0-3 Croacia Mundial Rusia 2018 | Grupo D. Goleada histórica. Estadísticas del partido

Argentina con un pie afuera del Mundial. Croacia golea 3-0 a la albiceleste y deja a la selección de Sampaoli al borde del fracaso histórico. Los de Zlatko Dalić clasifican a octavos.

Un grave error del arquero Caballero propició el primero gol de Croacia a los siete minutos del segundo tiempo. Modric aumentó distancias con un golazo en el 52′. Rakitic liquidó sobre el final. Messi desaparecido.

⚽ Goles: 52′ Rebic, 80′ Modric, 91′ Rakitic


El equipo de Luka Modric sella su clasificación para octavos del mundial.En ese mismo sello está el destino fatal de la albiceleste, que ni siquiera ganando a Nigeria en la última jornada tiene asegurado su visado en Rusia.

Palabra de los protagonistas

Modric: ” Messi es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda, aunque sea un grande”.

Sampaoli:  “El mayor responsable soy yo. Lo que sucede al equipo en relación a la merma en el nivel de los jugadores, es culpa de que el proyecto no prosperó”. “Cristiano es un excelente jugador, lo dicen sus títulos y su realidad en su equipo y su Selección. No puedo hablar de comparaciones en este momento por lo que está viviendo nuestro equipo”

La prensa argentina estalla y dispara contra todos: Califica como una “catástrofe” y un “papelón” el resultado de la albiceleste con Croacia. Reconociendo que estuvieron francamente mal y que necesitan un milagro para clasificarse. También comienza a sonar el nombre del Cholo Simeone como relevo de Sampaoli.

Estadísticas Argentina-Croacia

Ficha Argentina 0-3 Croacia Grupo D | FIFA World Cup 2018

  • Argentina: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio (Pavón, min. 56) , Mascherano, Enzo Pérez (Dybala, min. 68), Acuña; Messi, Maxi Meza y Agüero (Higuaín, min. 54). Dt: Jorge Sampaoli.
  • Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic (Kramaric, min. 57), Modric, Perisic (Kovasic, min. 82); y Mandzukic. Dt: Zlatko Dalic.
  • Goles: 0-1, min. 53: Rebic; 0-2, m.81: Modric; 0-3, m.92+: Rakitic.
  • Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Mostró cartulina amarilla a Rebic (min. 39), Mandzukic (min. 59), Vrasljko (min. 67) y Brozovic (min. 95) por parte de Croacia y a Mercado (min. 51), Acuña (min. 85) y Otamendi (min. 87) por parte de Argentina.
  • Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la FIFA World Cup disputado en el Nizhny Nóvgorod Stadium ante cerca de 55.000 espectadores.
Facebook Comments
Croacia golea 3-0 Argentina y la deja casi fuera del Mundial | FIFA World Cup
5 estrellas!

39 Comentarios

  1. El mejor del mundo se esta guardando para los partidos de fogueo con su club que profesional es no hay duda eso merece respetó 🙂

  2. Nunca compares a Messi con Cristiano son muy diferentes uno puede jugar con cualquier equipo el tro solo sabe jugar en uno simplemente la realidad

  3. Q decepcion argentina y messi la verdad me decepciono mucho ahhhhhh bueno ni modo a seguir disfrutando del mundial ya sin messi

  4. En serio que Messi estaba jugando contra croacia me parecio que lo vi metiendo goles y regateando en el farselona.

  5. bien por RAKITIC PARTIDAZOOO ESTO ES UNA RENOVACION TOTAL DE ESTE EQUIPO ARGENTINA ESTA ENFERMA DE TENER A TANTA ESTRELLA Y QUEDARON ESTRELLADOS

  6. Haber vuelvo a afirmar la Argentina le falta:Técnico, arquero, personalidad, temple e identidad de equipolo y lo que tiene que realizar en grupo hace tiempo, un baño de humildad.

  7. Messi solo puede jugar en el farselona. Eso no sirve fuera de españa el mejor debe de ser el mejor en todos lados jjj estan engañados….

  8. Mentira messi no esta desaparecido dicen que se quedo congelado en la cancha al mirar el golazoooo de lucas modrić

  9. Si Argentina tendrá que echarle huevos en su último partido ganarlo 3-0 y esperar resultados a ver si pasan como segundo de grupo

  10. Montón de tontos no saben ni que es fútbol criticando a messi y Argentina cuando apenas le da el cerebro para criticar lo poco q sus mugrosos ojos pueden ver

  11. Nunca habia visto un equipo de Argentina sin hambre de ganar… Queriendo meter al rival dentro de su misma portería

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!