Alineación y la previa España-Holanda. Grupo B

Alineación del partido España-Holanda, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil 2014. Grupo B

Este viernes 13 de junio de 2014 a las 21:00 hs (hora española), se vivirá el debut de España, último campeón del Mundo, frente a la selección de Holanda en el estadio Arena Fonte Nova; en el partido correspondiente al Grupo B de la FIFA World Cup.

Alineación y la previa España-Holanda. Grupo B

ALINEACIONES DEL PARTIDO ESPAÑA-HOLANDA.  MUNDIAL DE BRASIL, FASE DE GRUPOS


ESPAÑA: 4-2-3-1

  • Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba
  • Busquets, Xabi Alonso
  • Silva, Xavi, Iniesta
  • Diego Costa
  • D.T: Vicente del Bosque

    HOLANDA: 5-3-2

    • Cillesen; Janmaat, De Vrij, Vlar, Martins Indi, Blind
    • De Guzman, Jong, Sneijder
    • Van Persie y Robben
    • D.T:  Louis van Gaal
    Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

    Estadio: Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía  (Viernes 13/06/2014 – 16:00 hs. hora local Brasil)

    Avance del partido España-Holanda. Grupo B del Mundial 2014

    Este viernes 13 de junio comienza el sueño de la selección española, que se enfrentará a Holanda en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía (21:00 hs España/Telecinco) en el partido correspondiente al Grupo B del Mundial de Brasil.

    La roja y la naranja mecánica reeditarán el partido vivido en la final de Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo, en donde la selección de del Bosque se impuso a los Holandeses por 1-0 con el histórico gol de Iniesta. La selección de Van Gaal está dispuesta a tomarse revancha de aquel partido y promete hoy dar la sorpresa ante el campeón.

    Alineación y la previa España-Holanda. Grupo B

    España cuenta en esta edición de la FIFA World Cup con 16 jugadores de los que estuvieron aquella noche del 11 de julio. Se espera que el D.T de la roja salga al campo de juego con un once ofensivo que esté dispuesto a llevarse el partido sin especular, ya que un traspié podría significar el tener que verse las caras con Brasil en octavos.

    No te pierdas!!  Las 5 Finales más Dramáticas del Mundial de Clubes 

    La selección española procurará que no le superen los nervios del debut para que no se repita lo sucedido en la pasada edición mundialista en donde cayó derrotada ante Suiza por 1-0 en su primer partido de la fase de grupos.

    La presencia del delantero Diego Costa desde el inicio del partido todavía es duda, ya que Fernando Torres podría ocupar su lugar en el once titular.

    Holanda por su parte, cuenta con cuatro jugadores que disputaron la final de hace cuatro años en Sudáfrica. De Jong, Sneijder, Robben y Van Persie son los únicos supervivientes de aquella derrota. Louis van Gaal confía en el despliegue y rapidez de sus jugadores; principalmente en el potencial ofensivo liderado por un Robben que quiere revancha.

    Ya está todo listo para el el balón comience a rodar. La afición española sueña con el bicampeonato.

    neogol.com

    Alineación del partido España-Holanda, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil. Grupo B-FIFA World Cup 2014

    suscribirse
    Notify of
    guest
    2 Comentarios
    Más antiguos
    Recientes Más Votado
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios
    Anónimo

    vamos españa :R a ganar otra vez el mundial . gol de iniesta

    Anónimo

    5 de Holanda