Alineación y la previa Brasil-México. Mundial 2014, Grupo A

Alineación del partido Brasil-México, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil 2014, Grupo A

Este martes 17 de junio de 2014 a las 21:00 hs (hora española), viviremos un encuentro apasionante del Mundial 2014 entre la anfitriona Brasil, del gran Neymar, frente a México en el estadio Estádio Castelão de Fortaleza; en el partido correspondiente al Grupo A de la FIFA World Cup.

Alineación y la previa Brasil-México. Partido inaugural
ALINEACIONES DEL PARTIDO BRASIL-MEXICO.  MUNDIAL DE BRASIL, FASE DE GRUPOS


BRASIL: 4-2-3-1

  • Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo
  • Luiz Gustavo, Paulinho
  • Oscar, Ramires, Neymar
  • Fred.
  • D.T: Luiz Felipe Scolari

    MEXICO: 5-3-2

    • Ochoa; Layún, Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez
    • Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera
    • Dos Santos y Oribe Peralta.
    • D.T:  Miguel Herrera
    Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

    Estadio: Estádio Castelão; Fortaleza (Martes 17/06/2014 – 16:00 hs hora local)

    Avance del partido Brasil-México. Grupo A del Mundial 2014

    Comienza la segunda ronda de partidos de la fiesta más grande del fútbol mundial, este martes 17 de junio la selección de Brasil se enfrentará a México en el Estádio Castelão de Fortaleza  (21:00 hs España/Telecinco) en el partido correspondiente al Gurpo A de la Copa del Mundo 2014.

    La Canarinha está dispuesta a dejar atrás la pobre imagen ofrecida en su debut ante Croacia, ya que si bien ganó, estuvo muy lejos de lo que se espera siempre de una escuadra pentacampeona. Es por ello que los de Scolari están dispuestos a dejar todo en el campo de juego para sellar su pase a octavos y ganar apelando a su famoso jogo bonito.

    En frente tendrán un rival peligroso como México, que también ganó su primer partido contra Camerún. El conjunto dirigido por Miguel Herrera se siente con fuerza para poder dar la sorpresa hoy frente a los anfitriones.

    Estadísticas entre brasileños y mexicanos

    La selección de Brasil ya ha caído con los aztecas en eventos importantes como ocurrió en la final de la Copa Confederaciones de 1999 o, más recientemente, en la final de los Juegos Olímpicos de Londres. Thiago Silva, Oscar y Neymar, participaron en aquel partido en el que Brasil tuvo que conformarse con colgarse la medalla de plata.

    En el último partido disputado entre ambos equipos se dio en la Copa Confederaciones de 2013 en donde la ‘canarinha‘ se impuso por 2-0. En total ambas selecciones han disputado 38 partidos con el siguiente balance: 22 triunfos cariocas, 10 de la tricolor y 6 empates.

    neogol.com

    Alineación del partido Brasil-México, los once titulares, formación del equipo y la previa.  Grupo A-FIFA World Cup 2014

    suscribirse
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios