Alineación y la previa Argentina-Suiza. Octavos de final

Alineación del partido Argentina-Suiza, los once titulares, formación del equipo y la previa. Mundial de Brasil 2014, octavos de final

 

Este martes 1 de julio de junio de 2014 a las 18:00 hs (hora española), viviremos un encuentro apasionante del Mundial 2014 entre la selección Argentina, del genial Leo Messi, y el combinado de Suiza en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo; en el partido correspondiente a los octavos de final de la FIFA World Cup.

ALINEACIONES DEL PARTIDO ARGENTINA-SUIZA.  MUNDIAL DE BRASIL. OCTAVOS DE FINAL


ARGENTINA: 4-3-3

  • Romero; Zabaleta, Fede Fernández, Garay, Rojo
  • Gago, Mascherano, Di María
  • Pipita Higuaín, Leo Messi y Pocho Lavezzi
  • D.T: Alejandro Sabella

SUIZA: 4-2-3-1

  • Benaglio; Lichsteiner, Djorou, Schaer, Rodríguez
  • Behrami, Inler
  • Shaqiri, Xhaka, Mehmedi
  •  Drmic
  • D.T:  Ottmar Hitzfeld
Árbitro:  Jonas Eriksson (Suecia)

Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo (Martes 1/7/2014 – 13:00 hs hora local de Brasil)

Avance del partido Argentina-Suiza. Octavos de final del Mundial 2014

Este martes 1 de julio la selección Argentina se enfrentará a la de Suiza en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. (18:00 hs España/Gol T), en el partido correspondiente a los Octavos de final de la FIFA World Cup.El equipo de Sabella viene de hacer una gran fase de grupos con 3 victorias en 3 partidos, pero dejando muchas dudas en lo futbolístico. El desafío de la albiceleste es evitar la messidependencia, Argentina deberá recuperar un funcionamiento de conjunto para tener una actuación convincente y seguir así su camino hacia la Copa.

El delantero Gonzalo Higuaín dijo en rueda de prensa: “Ahora empieza lo más lindo del Mundial,el aspirar a llegar lo más lejos posible, pero también tenemos que tener cuidado”.

En frente tendrá a un equipo Suizo segundo en en el Grupo E, con dos triunfos ante Ecuador y Honduras;  y una derrota ante Francia. El D. T Ottmar Hitzfeld apostará por la creación en el medio campo con Valon Behrami y Gökhan Inler, y en ataque con el goleador Xherdan Shaqiri.

Estadística histórica
Ambas selecciones se han enfrentado en 6 ocasiones, una de ellas en un mundial, fue en Inglaterra 1966. El saldo favorece a Argentina con cuatro victorias, y dos empates. Los helvéticos no han podido con la albiceleste en ninguna ocasión.

El antecedente más reciente fue en el año 2012 con victoria argentina por 3-1 con un hat-trick’ de Lionel Messi y el descuento de Xherdan Shaqiri para Suiza.

neogol.com

Horarios del partido Argentina-Suiza para América del Norte, central y del sur

09:00  hs (USA zona del Pacífico)
10:00  hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA montaña)
11:00  hs  (México, Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA zona central)
11:30  hs  (Venezuela)
12:00  hs  (Chile, Bolivia, Paraguay, USA zona este)
13:00  hs  (Argentina, Uruguay, Brasil)

Alineación del partido Argentina-Suiza, los once titulares, formación del equipo y la previa. Octavos de final-FIFA World Cup 2014-los once titulares

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios