Aleix Vidal ya es del Barça, Kevin Roldán agradece a Piqué: las portadas

Aleix Vidal ya es del Barça, Kevin Roldán agradece a Piqué la promoción de su disco, hoy debuta España en el Mundial Femenino: las portadas.

Este martes 9 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca al ex-sevillista Aleix Vidal, la nueva adquisición del Barça. Hoy debuta España el el Mundial Femenino ante Costa Rica.

El diario Sport destaca al flamante fichaje blaugrana: “PRIMER FICHAJE. Aleix Vidal estrena la camiseta. Firma por cinco años, cuesta 18 millones y no podrá jugar hasta enero. Luis Enrique seguirá y se va de vacaciones con todo atado. Hoy dimite Bartomeu: empieza la campaña electoral.”

Portada Sport: Aleix Vidal ficha por el Barça

El Marca lleva a la roja femenina primera plana: “NUESTRAS ESTRELLAS. La selección femenina debuta hoy el el Mundial de Canadá con Costa Rica. Las chicas se estrenan con la ilusión por las nubes. Objetivo: pasar la fase de grupos y a partir de ahí soñar. Benítez ha hablado con los capitanes.  Felipe Luis dice no al Madrid.”

Portada Marca: Nuestras Estrellas mundial femenino canada

El Mundo Deportivo resalta a Aleix Vidal: “FICHAJE LUCHO. Aleix vidal ya es blaugrana hasta 2020, aunque no podrá jugar hasta el mes de enero. Fue una petición de Luis Enrique y el lateral afirmó ayer que ‘creo que será el entrenador’. La alusión de Piqué a Kevin Roldán enardece al madridismo.”

Portada Mundo Deportivo: Aleix Vidal ficha por el Barça

El periódico AS lleva a la selección española femenina en primer plano: “LA HORA DE LAS CHICAS. La selección femenina debuta en el Mundial contra Costa Rica. De Gea ya ha dicho al United que se quiere ir. Kevin Roldán: ‘Agradezco a Piqué y a Dios la promoción de mi disco’. Simeone: ‘La final de Lisboa la anulé de mi cabeza, pero me dolió ver el Juventus-Barça‘.”

Portada As: La hora de las chicas mundial canada femenino futbol
Artículo anteriorLo mejor de la temporada 2014-2015 en el fútbol europeo. Video
Artículo siguienteLuis Enrique renueva, Alves se queda, De Gea más cerca del Madrid: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios