Luis Enrique renueva, Alves se queda, De Gea más cerca del Madrid: las portadas

Luis Enrique renueva contrato hasta 2017, Dani Alves se queda en el Barça, De Gea más cerca del Madrid: las portadas.

Este miércoles 10 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca la renovación de Luis Enrique y Dani Alves en las filas blaugranas. De Gea cada vez más cerca del Madrid.

El diario Mundo Deportivo destaca la renovación de lucho: “¡SIGUE!. Bartomeu ata a lucho hasta 2017. El presidente azulgrana deja el cargo renovando al técnico del triplete justo antes del período electoral. Dimite dejando cerrados todos los capítulos pendientes y haciendo un buen balance de su mandato. La junta deja listo para firmar un contrato de 50-60 kilos con Qatar. Alves acepta la oferta y se queda.”

Portada Mundo Deportivo: Luis Enrique renueva hasta 2017

El Marca lleva a De Gea y Vietto en primera plana: “CALIENTE CALIENTE. De Gea y Vietto: Madrid y Atlético ultiman sus primeros refuerzos. El fichaje del portero entra en su recta final. El coste de la operación rondará los 25 millones mas cinco variables.  El Atlético espera cerrar al jugador del Villarreal antes de dos semanas. El traspaso incluiría la cesión de Leo Baptistao.”

Portada Marca: De Gea y Vietto

El Sport resalta a lucho y Bartomeu: “RENOVACIÓN EXPRÉS. El presidente ata al técnico antes de dimitir. Bartomeu firmó al entrenador por un año más, hasta 2017. Luis Enrique: ‘Estoy muy ilusionado y espero volver a ganar títulos. Alves también seguirá. Xavi: ‘Es bueno que Luis Enrique y Alves sigan en el Barça’.”

Portada Sport: Luis Enrique renueva hasta 2017

El periódico AS lleva a Verratti en primer plano: “EL PSG BLINDA A VERRATTI. Amenaza con ir a por Cristiano si el Madrid intenta ficharle. Zidane: ‘Benítez ya sabe que aquí lo que cuenta son los resulatdos’. Simeone: ‘Tévez sería ideal para el Atlético’. ‘Arda es muy importante, pero necesitamos que haga más goles’. Mundial femenino: Costa Rica 1-España 1.”

Portada AS: Verratti
Artículo anteriorAleix Vidal ya es del Barça, Kevin Roldán agradece a Piqué: las portadas
Artículo siguienteCalendario Copa América Chile 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios