Aleix Vidal ficha por el Barcelona en 22 millones

Aleix Vidal ficha por el Barcelona. El coste del pase es 22 millones de Euros. El ex-sevillista es el primer refuerzo del Barça para la próxima temporada. 

El FC Barcelona presento hoy Aleix Vidal, su flamente fichaje para la próxima temporada. El coste total de la operación asciende a 22 millones de euros (18 fijos y 4 en variables), dijo el vicepresidente deportivo del Barça Jordi Mestre. Su contrato es por cinco temporadas, pero no podrá debutar hasta enero por la sanción de la FIFA al club blaugrana.
El jugador de 25 años, se desempeña tanto como centrocampista ofensivo, extremo o lateral derecho. Ha desfilado por 13 equipos: Valls, Veterans Cambrils, Nástic, Real Madrid, Reus, Espanyol, Damm, Pantrakikos, Pobla Mafumet, Mallorca, Almería, Sevilla y el Barça.
Aleix Vidal ficha por el Barcelona

En la rueda de prensa de su presentación, Vidal ha expresado que: ‘es un sueño volver a casa’, más aún después de las vueltas que ha tenido que dar para hacerse un lugar en la élite. 

El nuevo jugador del Barça se despidió del Sevilla con una emotiva carta en la que agradeció al club y a la afición andaluza: “Fue un año que parece una década de felicidad. Ha sido maravillosamente intenso…Siempre llevaré en el corazón a un club que me dio tanto en tan poco tiempo”. No te pierdas el siguiente video con lo mejor de Aleix Vidal:

Artículo anteriorLos mejores memes sobre Piqué y Kevin Roldán: festejos Champions
Artículo siguienteLo mejor de la temporada 2014-2015 en el fútbol europeo. Video
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios