Xavi se despide del Barça, Rafa Benítez el sucesor de Ancelotti: las portadas

Xavi Hernández, la leyenda, anuncia su adiós al Barça; Rafa Benítez toma la delantera en la sucesión de Ancelotti: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 22 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta la rueda de prensa en la que Xavi Hernandez anunció su adiós al Barça. Rafa Benítez suena como sucesor del Ancelotti

El diario Sport destaca a Xavi Hernández: “SE VA EL MÁS GRANDE. Xavi anuncia que deja el Barça ‘para volver de lo que sea’. 23 títulos que pueden ser 25 si se gana la Copa del Rey y la Champions. Locura por Berlín. Alves rompe con el Barça: rechaza la oferta porque pide más dinero que el que gana actualmente “

Portada Sport: Alves rompe con el Barça

El AS lleva al DT Benítez en primera plana: “BENÍTEZ TOMA VENTAJA. A la plantilla no le ha gustado la salida de Ancelotti. El club baraja otros nombres para suplir al italiano. Emery, Klopp y Michel. García Quilón: ‘Estaría encantado de entrenar al Madrid’. Xavi hizo oficial su adiós: ‘Ahora comienza un proyecto ilusionante en Qatar’.”

Portada AS: Benítez toma ventaja

El Mundo Deportivo lleva al jugador nacido en Terrassa en primera plana: “‘VOLVERÉ’. ‘Mi felicidad es completa’. ‘Quiero regresar como entrenador o director’. Rechazó una oferta del Barça hasta el 2018 que ocultó a su madre. Un legado de 17 años. Gündogan OK. El crack del Dortmund pasó la revisión médica en Múnich y apunta a reforzar el centro del campo. Bartomeu: ‘Luis Enrique seguirá'”

Portada Mundo Deportivo: Adiós Xavi

El periódico Marca lleva en portada la revolución en el banquillo del Madrid: “KLOPP, BENÍTEZ…O ANCELOTTI. La continuidad de Carlo no estaba anoche descartada. Klopp y Benítez no terminan de convencer a Florentino Pérez. Ancelotti podría seguir pero con condiciones. El PSG dispuesto a poner 125 millones por Cristiano. Hasta luego Xavi: el capitán anunció la despedida pero deja un mensaje: ‘volveré’. Los presuntos asesinos de Jimmy en libertad .”

Portada Marca: Klopp, Benítez o Ancelotti

Artículo anteriorAlineaciones Jornada 38. Liga Española 2015
Artículo siguienteAlineación y la previa Athletic Bilbao-Barcelona. Final Copa del Rey
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios