La vuelta perfecta de Leo Messi en portadas

Las portadas de la prensa deportiva hablan de la vuelta triunfal del astro argentino Leo Messi y sus goles ante el Getafe. Octavos Copa del Rey 2013-2014. El regreso de Messi

Este jueves 8 de enero de 2014 la prensa deportiva se rinde a los pies de la estrella del F.C Barcelona:

El Mundo Deportivo resalta en su portada la figura de Leo Messi:  “VUELVE EL Nº 1. Messi regresó, jugó media hora, marcó dos goles y sentenció. Cesc abrió el marcador, repitió y el Barça tiene los cuartos en el bolsillo”

Portada Mundo Deportivo 9/01/2014

El diario deportivo argentino OLÉ también destaca a la pulga haciendo un juego de palabras con el nombre del diario: “léO. Messi volvió hecho un rayo: metió dos goles en cuatro minutos y picó como en las mejores noches. Martino dijo que fue de película. Y tuvo razón…En el año del Mundial, los argentinos ya podemos dormir tranquilos”

Portada ole 9/01/2014

Por su parte, el diario Sport resalta lo siguiente:  “¡QUE GRANDE ERES LEO!. REGRESO TRIUNFAL. Messi jugó media hora y marcó dos goles que sentencian la eliminatoria tras un doblete de Cesc”. “Me siento bien y soy muy feliz”

Portada Sport 9/01/2014

Finalmente, EL 9 esportiu también destaca al astro argentino: “Aquest rei no abdica. Messi fa embogir el Camp Nou amb dos gols en la seva tornada i el Barça deixa sentenciada l´eliminatòria de copa contra el Getafe amb una golejada”

Portada EL 9 esportiu 9/01/2014

La vuelta triunfal de Leo Messi en portadas, jueves 8 enero de 2014. Octavos de final de la Copa del Rey 2013-2014-el regreso de leo messi
Artículo anteriorBarcelona 4-Getafe 0-Copa del Rey. Octavos
Artículo siguienteResultados Octavos Copa del Rey (ida)
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

astro del mundo mundial espacial sideral :B viva leo messi

Anónimo

Aquest rei no abdica. El el number one, merci messi!