Barcelona 4-Getafe 0-Copa del Rey. Octavos

Resultado Barcelona 4-Getafe 0-Copa del Rey 2013-2014 Octavos de final (ida). Goles, crónica y video resumen

El Barça comienza con buen pie los octavos de la Copa del Rey y golea al Getafe por 4-0. Fábregas marcó un doblete. Messi volvió 59 días después y también marcó dos goles.

GOLES: 08′ Cesc Fábregas, 62′ Cesc Fábregas (penal), 88′ Leo Messi, 92′ Leo Messi

Leo messi barcelona getafe copa rey 2014

El Camp Nou está de fiesta. El FC Barcelona golea de manera contundente (4-0) al Getafe en el partido correspondiente a los Octavos de final de la Copa del Rey. El astro argentino Leo Messi volvió al césped y marcó un doblete. Los otros dos fueron obra de Cesc Fábregas. 

Volvió una noche. El astro Lionel Messi volvió a pisar el césped después de 59 días y dejó su impronta con dos goles para la alegría de la afición culé.

Los blaugranas comenzaron con todo en la primera mitad, dominando el balón y generando mucho peligro en el área rival. El Getafe se vio obligado a atrinchearse atrás y a defenderse como podía. 
Cesc Fábregas abrió la lata en el minuto 8, picando el balón de cabeza al palo contrario del portero. El Getafe no se achicó, por el contrario buscó el empate. Su mejor ocasión vino tras una falta botada por Gavilán y peinada por Juan Rodríguez que Pinto alcanzó a sacar con la mano. 
En la segunda mitad, Cesc volvió a marcar de penal en el minuto 62, luego de una falta sancionada por el colegiado sobre Pedro dentro del área. El tanto dio la tranquilidad que necesitaba el equipo del tata.
En el minuto 64 se produjo el momento más esperado de la noche cuando Leo Messi entró al campo de juego en lugar de Iniesta. La pulga fue poco a poco entrando en calor y pronto dejó su sello personal en una gran carrera en la que marcó un gol aprovechando un rechace.
Pero había tiempo para más, y el argentino anotó su segundo tanto tras una gran jugada personal en la que fue arrastrando la marca, gambeteó un rival y luego la mandó al fondo de la red del portero Codina.
El encuentro concluyó con un 4-0 que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria. Ahora los del tata Martino ya piensan en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid.   
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-GETAFE 0

Barcelona: Pinto; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta (Messi, 64); Alexis, Cesc (Song, m. 80) y Alexis (Tello, 74).

Getafe: Codina; Valera, Rafa, Alexis, Roberto Lago; Sarabia (Pedro León, m. 69), Juan Rodríguez, Lacen, Gavilán (Lafita, m. 65); Diego Castro y Marica (Colunga, m. 76).

Goles: 1-0. M. 8. Cesc, de cabeza, remata el centro de Pedro. 2-0. M. 61. Cesc, de penalti. 3-0. M. 90. Messi aprovecha un balón suelto dentro del área. 4-0. M. 90. Gol de Messi tras un dribling veloz en el que supera a tres rivales y bate a Codina.

Árbitro: González González. Enseñó tarjeta amarilla a Gavilán, Valera, Montoya y Juan Rodríguez.

Espectadores: partido por los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Camp Nou de Barcelona ante unos 39.300 espectadores.

Resultado Barcelona 4-Getafe 0-Copa del Rey 2013-2014 Octavos de final (ida). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish king´s cup


suscribirse
Notify of
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Gracias Leo por ser el mejor del mundo, el verdadero balón de oro, digan lo que digan
Gracias D10S

Cesc

Vizca el barza :B. Tiemblan los mandriles

Anónimo

eseperen que lo agarre Cr7 . hala madrid :R

Anónimo

Leo Messi, el mejor jugador de la historia….mejor que Pelé, Maradona o quien sea. Gracias dios por darnos al gran leo, jugador por siempre del Barça

Anónimo

100% barca

Anónimo

tanto blaba, y el balón de oro será Cristiano Ronaldo, ese si que es el mejor X(