A 2 años de la Decimotercera y del adiós de Cristiano

El 26 de mayo de 2018 tendrá siempre un sabor agridulce para el Madridismo, se ganó la Decimotercera, pero también fue el último partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca

En el Olímpico de Kiev el Real Madrid tenía una cita con la historia. El equipo de Zidane venía de ganar dos Champions al hilo: ante el Atlético en 2016 y la Juventus en 2017.

decimotercera real madrid

La afición quería el Triplete de Champions y el equipo no defraudó. Los blancos se impusieron 3-1 al Liverpool y se convirtieron en el primer equipo que lograba tres Ligas de Campeones consecutivas. Benzema y Bale (x2) fueron los héroes de aquella noche marcando los goles de la victoria.

https://twitter.com/realmadrid/status/1265183388257996800

El último partido de Cristiano con el Madrid

Pese a la victoria, una vez acabado el partido, a Cristiano no se lo veía eufórico, no había tenido su gran noche y la sorpresa vino cuando se acercaron los micrófonos y soltó la frase lapidaria.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores Históricos de la Liga Española | Tabla completa

Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí, siempre han estado a mi lado”.”He disfrutado este momento . El 10 de julio de 2018 ficharía por la Juve.

A 2 años de la Decimotercera y del adiós de Cristiano

Estos 2 años se han hecho muy largos para el madridismo sin Cristiano. Luego del paso de 3 técnicos, el equipo sigue buscando su identidad y echa en falta los goles de CR7. Anotó 451 en 438 partidos, dejando tras de sí un tendal de récords, premios individuales y colectivos.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios