Zidane preparado para dirigir al Madrid, Neymar busca el milagro: las portadas

Zinedine Zidane preparado para dirigir al Real Madrid, Neymar busca el milagro para estar en la final del Mundialito: las portadas


Este miércoles 16 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca al francés Zidane como posible sustituto de Rafa Benítez. Neymar Jr. quiere estar en la final del Mundialito. Hoy River Plate vs. Hiroshima por un lugar en la final.

El diario Marca lleva en portada a Zinedine Zidane: “PREPARADO. Zidane se ve listo para asumir el gran desafío blanco. Al técnico francés no le agrada la idea de coger al Madrid a mitad de temporada. Florentino avala la continuidad de Benítez…por ahora. Benítez no tira la toalla: ‘No quiere ver miradas bajas’. Guardiola cambia de aires: ya ha comunicado al Bayern que no sigue. El City destino favorito. Mundialito sin Neymar: es baja para mañana y muy probable para la final.”

Portada Marca: Zidane preparado

El Mundo Deportivo resalta a Rakitic: “TIGRE Y DRAGÓN. El Barça no se fía un pelo del Guangzhou chino, rival den la semis; no pierde desde mayo. Lucho ya ha alertado a sus hombres del peligro del equipo que dirige el brasileño Scolari. Hoy River Plate vs. Hiroshima. Benítez sentenciado si pierde ante el Rayo.”

Portada Mundo Deportivo: Tigre y Dragón

El AS destaca a ‘Zizou’: “ZIDANE CALIENTA EN BANDA. Cuenta a sus íntimos que preferiría seguir en el Castilla, pero que está dispuesto si hace falta. Florentino tiene señalado a Benítez. Sus números están muy por debajo de las expectativas. Luis Enrique duda entre Bravo y Ter Stegen. Cerezo: ‘Nunca he tenido una plantilla con tan buenos jugadores y buenas personas. 15.000 argentinos en la grada para ver el Sanfrecce-River Plate en el Mundial de Clubes. “

Portada As: Zidane calienta en banda

El Sport resalta al delantero brasileño: “NEYMAR BUSCA EL MILAGRO. El jugador trabaja a tope en el gimnasio del hotel para poder estar en la final. Hoy, día D: si puede entrenarse, tendrá opciones para el domingo. Sergi Roberto y Ter Stegen apuntan a titulares mañana. El ocaso de la BBC: el tridente blanco sin empatía. Cristiano y Bale no encajan en el sistema.”

Portada Sport: Neymar busca el milagro
Artículo anteriorDieciseisavos Copa del Rey 2015-2016 (vuelta)
Artículo siguienteSanfrecce 0-River Plate 1. Mundial de Clubes
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios