Xavi dona 1 millón de euros para la lucha contra el Coronavirus

Xavi dona 1 millón de euros

Xavi Hernández se suma a las donaciones millonarias para frenar al Covid-19 | La donación del ex capitán culé irá destinada al Hospital Clínic de Barcelona

El ex jugador del Barça y su esposa Núria Cunillera han realizado una donación de un millón de euros al Hospital Clínico de Barcelona, que ha puesto en marcha una campaña de recaudación para hacer frente a la pandemia del coronavirus, que irá destinada tanto a la compra de material sanitario como a la investigación.

Palabra de Xavi y Núria: “Gracias a las aportaciones que está recibiendo, adquiere equipamientos para el personal sanitario y los pacientes”…”Súmate a Respuesta Coronavirus. Entra en la web del Hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos a delante”.

Xavi es actualmente el entrenador del Al-Sadd de Qatar, y durante los últimos meses se le ha relacionado como posible futuro DT del Barcelona, meta que él mismo ha reconocido recientemente anhela en una entrevista a la prensa catalane, en la que dijo que le gustaría volver en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero.

Otros jugadores como Leo Messi, Rafinha y Thiago Alcántara o entrenadores como Pep Guardiola han mostrado su solidaridad con sus donaciones a diferentes centros y organismos sanitarios para luchar contra el Coronavirus.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios