Wolfsburgo 2-Real Madrid 0. Cuartos Champions (ida)

Resultado Wolfsburgo 2-Real Madrid 0.Cuartos de final Champions League 2016 (ida). Goles, crónica y video resumen

Batacazo del Real Madrid en tierras alemanas. El Wolfsburgo sorprendió a los de Zidane y venció 2-0 con goles de Rodríguez y Arnold. Benzemá tuvo que salir lesionado. Ahora toca remontar la próxima semana en el Bernabéu.

GOLES: 17′ Ricardo Rodríguez (penal), 25′ Arnold

Wolfsburgo 2-Real Madrid 0. Cuartos Champions (ida)

El Wolfsburg se impone por 2-0 al Real Madrid en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los lobos dieron la sorpresa mostrando su mejor versión para derrotar a un equipo de Zidane sin capacidad de reacción y víctima de su endeblez defensiva, que tuvo una noche negra en la ciudad teutona.

Los merengues obligados a remontar dos goles en el Bernabéu, cosa que no consiguen en Champions desde hace 29 años. Fallaron las últimas 3 veces que lo intentaron.

En la primera mitad, el Real Madrid salió confiado. Era el claro favorito para llevarse el partido pero no contaba con un Wolfsburgo que puso freno a las ilusiones de los de Zizou.

Cristiano Ronaldo marcó el primero pero el tanto no subió al marcador por que el colegiado lo anuló por un claro fuera de juego.

Los lobos avisaron con un desborde por la izquierda de Julian Draxler que centró a la cabeza de Bruno Henrique, que remató muy débil a las manos de Keylor Navas.

Unos minutos después otra vez un centro de Draxler llegó al área donde Casemiro derribó a André Schürrle. El colegiado pito penalti y el suizo Ricardo Rodríguez se encargó de transformarlo en gol.

El  Wolfsburgo se vino arriba ante un Madrid que quedó desconcertado. En el minuto 25 fue Arnold el que esperó en el área un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo superando al costarricense Navas de corta distancia.

En el segundo tiempo, los de Zinedine Zidane intentaron sin acierto la remontada que nunca llego. Su posesión no se fructificó en acciones de gol, generando llegadas sin demasiado peligro. La más clara, una de CR7 en el minuto 73 cuando falló sólo ante el  meta Benaglio.

El marcador no se movió y ahora la eliminatoria de cuartos queda abierta para buscar la remontada en el estadio Santiago Bernabeu.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO WOLFSBURGO 2-REAL MADRID 0

Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Guilavogui, Luiz Gustavo; Bruno Henrique (Träsch, 80), Arnold, Draxler (Schäfer, 90); y Schürrle (Kruse, 83)
Real Madrid: Navas; Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Modric (Isco, 64), Casemiro, Kroos (James, 84)Benzema (Jesé, 41) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, m.18: Ricardo Rodríguez, de penalti. 2-0, m.25: Arnold.
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó a Vierinha, Luiz Gustavo y Guilavogui por el Wolfsburgoi; y a Bale por el Real Madrid.
Espectadores: partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Volkswagen Arena ante unos 26.400 espectadores.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!