Vuelve la liga, el ocaso de la masía, Rafina x Pedro: las portadas

Vuelve la Liga Española con el Sevilla vs. Málaga, el ocaso de la masía, Rafina x Pedro ante el Athletic: las portadas

Este viernes 21 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca el regreso de la mejor Liga del Mundo. Hoy arranca la temporada 2015/16 con el Málaga vs. Sevilla.

El diario AS destaca a Ronaldo y Messi: “¡VUELVE LA LIGA!. Solo Mongolia y Groenlandia no han comprado aún los derechos. Tebas: ‘El mayor espectáculo del Mundo’. Málaga recibe a Sevilla en plena Feria. Apuestas: El Barça (1,65) es el favorito frente al Madrid (2,67). Muy lejos queda el Atlético (18,25). Fichajes: los clubes se han gastado 500 millones. Europa: España arrasa en el ránking UEFA. Godín renueva hasta 2019″

Portada AS: Vuelve la Liga!

El diario Mundo Deportivo lleva a Rafinha en portada: “ENTRA RAFINHA SALE PEDRO. Luis Enrique cuenta con Rafinha para completar el tridente en San Mamés este domingo. Ya fue titular en la Supercopa de Europa. Pedro: ‘Mourinho es una de las razones por la que estoy en el Chelsea’.”

Portada Mundo Deportivo: entra Rafinha

El Marca resalta los problemas del Barça: “EL OCASO DE LA MASÍA. La salida de Pedro confirma el resquebrajamiento de un modelo. Hace dos años, había 17 canteranos en la plantilla, 8 de ellos titulares. Hoy sirven para hacer caja: el Barça ha ingresado 90 kilos por sus promesas. Hartos de Van Gaal: el portero y el Madrid temen que el técnico congele la operación hasta el 31 de agosto.”

Portada Marca: el ocaso de la Masía

El Sport destaca en primera plana a Rafinha: “RAFINHA HARÁ DE PEDRO. Luis Enrique le pondrá como delantero. ‘Le echaremos mucho de menos. Es un gran jugador y hace grupo’. ‘Mourinho es una de las razones por la que vengo al Chelsea’. Jordi Alba estará listo para San Mamés.”

Portada Sport: Rafinha hará de Pedro

Artículo anteriorHorarios partidos domingo 23 de agosto: Jornada 1 Liga Española
Artículo siguienteAlineación y previa Sporting-Real Madrid. Jornada 1
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios