Volvió Jesé y marcó, la nueva camiseta del Barça no gusta: las portadas

Volvió Jesé ante el Cornellá y marcó, la nueva equipación del Barça no gusta a su afición, el Frente Atlético expulsado del del Atléti: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 3 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca el pase a octavos de final del Real Madrid tras golear 5-0 al Cornellá. Volvió Jesé. Mano dura con los ultras, fuera el Frente Atlético.

El diario Marca lleva en primera plana al jugador Jesé: “JESÉ & James. El canterano firma un gran gol en su reaparición ante un Bernabéu entregado. Otro recital del 10 colombiano que marcó dos goles, y de Isco. Fuera: el Atleti expulsa al Frente Atlético”

Portada Marca: Volvió Jesé y marcó

El diario Mundo Deportivo destaca la nueva equipación del Barça: “NO GUSTA. La publicación de la primera equipación del Barça 2015-16 provoca rechazo por el cambio a franjas horizontales. Vuelve Iniesta. Luis Enrique asegura que queremos llegar lejos en esta competición. Expulsan a los ultras de Frente Atlético “.

Portada Mundo Deportivo: la nueva equipación del Barça no gusta

El AS resalta el gol de Jesé: “¡GOL DE JESÉ!. Feliz reaparición del canterano tras 258 días. Ancelotti le vio muy bien: Jugará contra el Ludogorets. El Atlético echa a los ultras: Pide a la policía una lista de violentos para expulsarlos de por vida”.

Portada As: Gol de Jesé

El Sport destaca en portada la nueva camiseta culé: “UNA CAMISETA QUE DIVIDE. Diseño. Amplio rechazo de la afición ante el modelo para la próxima temporada. Copa del Rey, hoy Huesca-Barcelona: Luis Enrique hará rotaciones. Expulsan al Frente Atlético.”.

Portada Sport: la nueva equipación del Barça no gusta
Volvió Jesé ante el Cornellá y marcó, la nueva equipación del Barça no gusta a su afición, el Frente Atlético expulsado del del Atléti: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorReal Madrid 5-Cornella 0. Dieciseisavos Copa del Rey
Artículo siguienteLos mejores memes del Huesca-Barcelona: Copa del Rey
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios