Villarreal 1-Athletic Bilbao 1. Jornada 28 Liga Española

Resultado Villarreal 1-Athletic Bilbao 1. Jornada 28 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Reparto de puntos en El Madrigal en el cierre de la fecha 28. Al Villarreal se le escapa la victoria en los en los últimos minutos del partido. Un cabezazo Aritz Aduriz le da al Athletic un punto para seguir firmes en la cuarta plaza.

GOLES: 46′ Tomás Pina,  82′ Aduriz

Villarreal 1-Athletic Bilbao 1. Jornada 28 Liga Española

El Villarreal iguala 1-1 con el Athletic Bilbao en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. El submarino amarillo se adelantó primero con un gol de Tomás Pina. A ocho minutos del final,  Aduriz selló el empate definitivo para un a Athletic que avanza con paso firme a la próxima Champions.

En la primera mitad, el equipo de Marcelino salió con una mejor propuesta de fútbol pero sin llevar demasiado peligro al área del Athletic. Se vivió un encuentro muy trabado en el centro del campo, con ambos equipos presionando en la salida de su rival. 
Los vascos tuvieron la más clara, luego de que el colegiado pitara penal por mano de Gabriel dentro del área. Sergio Asenjo adivinó la intención de Aduriz y detuvo el lanzamiento.
En la segunda mitad, Tomás Pina abrió la lata para el Villarreal en el minuto 46. Los de Valverde no se rindieron y Aduriz, puso la igualdad definitiva tras un centro de Iturraspe, cerca del final del encuentro
El encuentro acabó en reparto de puntos, por lo que el submarino amarillo continúa sexto con 45 unidades, a siete del Athletic, que apunta directo a la Champions

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 1-ATHLETIC BILBAO 1

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic; Pina, Bruno, Cani (Aquino, min.60), Oliver Torres (Jaume Costa, min.75), Uche (Pantic, min.67) y Giovani.

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos (Iraola, min.76), Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (Toquero, min.72), Herrera (Beñat, min. 79); Susaeta, Aduriz y Muniain.

Goles: 1-0, min.46, Tomás Pina. 1-1, min.83: Aduriz.

Árbitro: González González (C.Castellano-leonés). Amonestó a Jokic (min.31) por parte del Villarreal y a Aduriz (min.32) y a Gurpegi (min.36) por parte del Athletic Club. Expulsó a Gabriel por doble amarilla (min.38 y 65).

Estadio: partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Madrigal.

Resultado Villarreal 1-Athletic Bilbao 1. Jornada 28 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 28 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios