Leo Messi ya es el máximo goleador de la historia del Barça


El astro argentino Leo Messi, con el hat-trick de ayer ante el Osasuna, se convierte en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona con 371 goles.

El argentino Leo Messi es una leyenda viviente y no para de pulverizar récords. Luego del sus tres goles de de ayer ante el Osasuna (7-0), se ha convertido con solo 26 años, en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona con 371 goles (entre partidos oficiales y amistosos) superando al mítico Paulino Alcántara, que ostentaba ese récdord desde los años 20 del siglo pasado.

Leo Messi goleador histórico del Barça. Portada del diario SPORT

Ya en marzo de 2012 la pulga Messi se había convertido en el máximo goleador histórico azulgrana en partidos oficiales, cuando superó a César Rodríguez y sus 232 goles con el Barça de los años cuarenta y cincuenta.

Leo Messi vs. Paulino Alcántara

Paulino Alcántara nacido en Filipinas el 7 de octubre 1896; jugó en el equipo de la ciudad condal entre 1912 y 1927. Marcó 369 goles (142 en encuentros oficiales y  227 en amistosos) en un total de 357 partidos.

Leo Messi vs. Paulino Alcántara goleadores historicos fc barcelona
Foto: Sport

El récord de Hugo Sánchez en la mira

Que el astro argentino Leo Messi se convierta en el máximo goleador de la historia de la Liga Española parece solo una cuestión de tiempo. Con 233 tantos, Messi sólo está a un gol de igualar al mexicano Hugo Sánchez (234), que se encuentra segundo, y está a menos de 20 goles del récord absoluto de Telmo Zarra  con sus 251 dianas.

Leo Messi ya es el máximo goleado de la historia del Barça-Messi becomes Barcelona’s all-time leading scorer


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesc

Barça, Barça, Bar-ça !!!!. :B
Es un lujo el ser contemporáneo de este astro del futbol mundial y poder contemplar como juega domingo a domingo. Cuando sea viejo podré decir a mis nietos que vi como jugaba una pulga, pero que era un verdadero monstruo del juego y del gol. GENIO! ES D10S!!

Anónimo

basta de tanta cháchara que el domingo pierden contra el Madrid y adios a la liga. jaja

Anónimo

:d Messi es el número uno mundial

Anónimo

Vamos Barcelona, Argentina está con vos y Lio Messi……!!! El equipo en que jugaron Diego (D10S) y Lio El Messi…AS…….