Vidal quiere 3 Champions, Kovacic en rebeldía, Pogba más cerca | Las Portadas

Arturo Vidal quiere 3 Champions

Arturo Vidal quiere 3 Champions, el Barça intenta cerrar un acuerdo con Pogba; Modric y Kovacic con un pie afuera | Las Portadas 7/8/18

Este martes 7 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Kovacic en rebeldía. El jugador no se entrenará hasta que el Real Madrid facilite su salida. No entiende la negativa tajante del club a traspasarle. Courtois inminente. El meta no se entrena tras pedir a su técnico que le deje salir y el Chelsea tantea el fichaje de Kepa.

Diario Mundo Deportivo: “Quiero tres Champions”. Arturo Vidal firma por 3 años y se marca el reto de un título que es su cuenta pendiente. El Barça insiste en Pogba y busca fórmulas para afrontar la operación.  Alta tensión en Madrid: Modric insiste en salir, Kovacic en rebeldía, Courtois cerca de fichar.

Diario as: Sergio Ramos vuelve en Nueva York. El capitán jugará sus primeros minutos ante la Roma. Bale y Bemzemá serán de nuevo la apuesta ofensiva de Lopetegui. El Chelsa da por perdido a Courtois y se decanta por Kepa. Vidal: “No soy antimadridista”.

Diario Sport: Arturo Vidal ambicioso en su presentación. “Quiero ganar tres Champions”. El chileno asegura vengo al mejor equipo del mundo para jugar con Messi, el mejor de la historia. Pogba: Misión casi imposible. El Barça busca cerrar el difícil fichaje del francés en menos de 72 horas.

Facebook Comments
Vidal quiere 3 Champions, Kovacic en rebeldía, Pogba más cerca | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!