Valladolid 1-Real Madrid 1. Jornada 34 Liga Española

Resultado Valladolid 1-Real Madrid 1. Jornada 34 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid dice adiós a la liga. El Valladolid le empata el partido a cinco minutos del final a los merengues y ahora la liga se abre para el Barça. Ronaldo se tuvo que retirar lesionado.
GOLES: 34′ Sergio Ramos, 85′ Osorio

Valladolid 1-Real Madrid 1. Jornada 34 Liga Española
Foto: as

El Valladolid empata 1-1 con el Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española. Con este resultado el equipo de Ancelotti dice prácticamente adiós a la liga mientras que el Barça ahora depende de si mismo para ser campeón.

En la primera mitad, el Real Madrid comenzó dominando el balón frente a un equipo pucelano agazapado atrás aguardando sorprender a la contra. Sin embargo la primera ocasión clara fue de los locales con un cabezazo de Javi Guerra que se fue desviado. 
La mala noticia para los merengues se vivió en el minuto 9 cuando Cristiano Ronaldo tuvo que salir lesionado por unas molestias. Morata entró en su lugar. 
En el 34′ Sergio Ramos se encargó de abrir el marcador con un golazo de tiro libre. El de Camas estuvo a punto de marcar el segundo con un cabezazo antes del descanso. 
En el segundo tiempo el equipo de Ancelotti siguió con el dominio de la posesión del esférico pero sin generar peligro en la portería de Jaime.
Con el correr de los minutos, el Valladolid comenzó a ganar metros en el terreno de juego y cerca del final del partido consiguió la igualdad definitiva gracias a un gol de Osorio luego de la salida de un córner. 
Con este resultado el Real Madrid prácticamente se despide de la liga. El FC Barcelona festeja ya que ahora depende de si mismo para ser campeón.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VALLADOLID 1-REAL MADRID 1

Valladolid: Jaime; Peña, Mitrovic, Valiente, Rukavina; V. Pérez (Baraja, m. 81), Álvaro Rubio; Bergdich, Óscar (Larsson, m. 63) , Jeffen (Osorio, m. 72); y J. Guerra

Real Madrid: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Di María, Modric, Xabi, Isco (Illarra, m. 72); Benzema (Marcelo, m. 76) y Cristiano (Morata, m. 8)

Goles: 0-1, M. 34. Sergio Ramos de tiro libre. 1-1, M. 85. Osorio de cabeza

Árbitro: Gil Manzano. Sacó cartulina amarilla a Bergdich, Isco, Morata, Illarramendi, Pepe.

Estadio: partido de la fecha 34 de la Liga BBVA, disputado en el estadio José Zorrilla. 

Resultado Valladolid 1-Real Madrid 1. Jornada 34 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 34 spanish la liga results

Facebook Comments

7 Comentarios

  1. la liga se va en dos partidos muy mal preparados a los que no se le dio el valor que en realidad tenían, mientras hay esperanzas hay que luchar por la liga, mejor pajaro en mano que mil volandos, que se preserven jugadores es muy bueno pero se puede hacer de otra forma ademas que la banca debe responder para estos momentos

  2. jejejejejejejejejejejeje acaso ya no pueden mandriles el bayer les acabo toda las baterias se quedaron sin nada que pena mandriles

  3. el campeonato esta abierto y la pelota esta rodando soy barcelonista y no digo nada hasta que pare la pelota de rodar viva barcelona

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!