Luis Enrique será el nuevo técnico del FC Barcelona

Luis Enrique ficha para el FC Barcelona según la prensa. El Celta enfrenta al Madrid el Domingo. La liga está on fire

La prensa deportiva destaca en su portadas el encuentro secreto entre Luis Enrique y Zubizarreta en Barcelona. Todo apunta a que el actual técnico del Celta de Vigo, dirija a los blaugranas en la próxima temporada. 
El diario SPORT habla del encuentro: “FICHADO…Y FICHANDO. Luis Enrique y Zubizarreta se reunieron en Gavá. El nuevo entrenador ya planifica y dio el visto bueno a los refuerzos”

Luis Enrique Ficha para el Barça nuevo técnico

El MARCA lleva a su portada a Luis EnriqueDEBUTA CONTRA EL MADRID. Conflicto a la vista. Zubizarreta y Luis Enrique se reúnen a 6 días del Celta-Madrid con Tata en el Banquillo y jugándose la Liga. El asturiano es un ídolo del Barça y el más firme candidato a ser su nuevo entrenador. En Vigo le dan por perdido y aprecian su buen manejo del vestuario “

Luis Enrique Ficha para el Barça

El diario AS destaca: “CONTUBERNIO EN GAVÁ. Reunión Zubi-Luis Enrique a seis días del Celta-Madrid. Sport, Cuatro y La Sexta desvelaron la cita”

Luis Enrique Ficha para el Barça

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Luis Enrique: “LUIS ENRIQUE PLANIFICA. Lucho se reunió con Zubi en su domicilio de Gavá. Hablaron de altas, bajas y de su proyecto blaugrana”

Luis Enrique será el nuevo técnico del FC Barcelona

Las portadas de la prensa deportiva española del martes 6 de mayo de 2014. Un final de liga no apto para cardíacos-Liga Española 2014-Luis Enrique nuevo entrenador del Barça

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesc

Eso Luis Enrique nuevo dt del Barça, lo felicito con el Celta ha hecho una campaña increíble. Nos llevará a lo más alto nuevamente. Vizca el Barça :B

Anónimo

Tiene meritos Luis Enrique, alguien también que estuvo en el Barca. Y si al final ganan la liga actual a como están dandose las cosas, ¡como se vería eso con un Tata campeón, y despedido!

Anónimo

Estan a 3 puntos de poder ser campeones, a lo mejor lo logran en el ultimo partido. Y aun así van a despedir al Tata. No se puede ganar todo, todo el tiempo. Lo que hizo Guardiola no se puede lograr siempre, mientras mas alto se está más fuerte es el golpe cuando se cae, más humildad.