Un galáctico en la FIFA, plan para recuperar al Suárez goleador: las portadas

Un galáctico para la FIFA, Figo candidato oficial; diseñan un plan psicológico para que Suárez supere su sequía goleadora: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 3 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la candidatura del Luis Figo para suceder a Blatter en la FIFA. El Valencia se cae de puestos Champions. Plan psicológico para Luis Suárez.

El AS destaca en portada a Luis Figo: “UN GALÁCTICO PARA LA FIFA. Figo ya es candidato oficial. Tendrá que pasar los filtros de integridad y gobernanza. Sus rivales serán Blatter, Hussein y Van Praag. El fiscal pide la imputación de Bartomeu por delito fiscal en el ‘Caso Neymar’. Málaga 1-Valencia 0: Samu Castillejo frena al Valencia y lo saca de la zona Champions.”

Portada AS: Luis Figo candidato para suceder a Blatter en la FIFA

El diario Sport lleva a Luis Suárez en primera plana: “PLAN ESPECIAL PARA SUÁREZ. Le diseñan un apoyo psicológico para que supere la sequía goleadora. Luis Enrique, convencido de que será un jugador clave. El enfrentamiento de Messi con el técnico fue positivo. Pep-Bayern, divorcio a la vista. El fiscal pide que imputen a Bartoméu.”

Portada Sport: Plan especial para Suárez

El diario Marca destaca un posible fichaje madridista: “EL NIÑO DE COREA A TIRO DEL MADRID. Lee Seung-Woo, 17 años, delantero, goleador. Lee, la perla de la cantera azulgrana ha sido ofrecido al club blanco, que estudia su fichaje. El fichaje de Neymar puede salirle caro a Bartomeu: el fiscal pide su imputación por presunto fraude de 2,8 millones.”

Portada Marca: Lee Seung-Woo a tiro del real madrid

El Mundo Deportivo lleva en portada a la dupla LeoNey: “PICHICHIS MUNDIALES. Nadie supera en 2015 el registro goleador de Neymar y Messi en todas las competiciones importantes. Entre Leo y Ney suman 17 goles, dos más que todo el Real Madrid junto. Jordi Alba: ‘Como culé quiero que el Madrid pierda siempre’.”

Portada Mundo Deportivo: Pichichis Mundiales  messi y neymar

Un galáctico para la FIFA, Figo candidato oficial; diseñan un plan psicológico para que Suárez supere su sequía goleadora: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorResultados Jornada 21. Liga Española 2015
Artículo siguienteHoy Real Madrid-Sevilla, Barça y Madrid quieren a Pogba: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R