Hoy Real Madrid-Sevilla, Barça y Madrid quieren a Pogba: las portadas

Hoy Real Madrid vs. Sevilla en el Bernabéu, el Madrid y el Barça quieren a Pogba: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 4 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca el partido partido postergado de la fecha 16 entre el Real Madrid y el Sevilla que se jugará hoy a las 20:45 hs. El Barça y el Madrid quieren a Pogba.

El Marca destaca en portada a Gareth Bale: “EL PARTIDO DE LA ESCAPADA. Tres puntos cruciales: el Madrid quiere distanciar al Barça y al Atlético, y el Sevilla, al Valencia. Partido de amigos frente a frente: James-Bacca y Jesé-Deulofeu. Ancelotti: ‘Bale está jugando muy bien y no está preocupado por el Bernabéu’. Atlético-Real Madrid: un derbi que puede ser histórico”

Portada Marca: Gareth Bale

El diario Mundo Deportivo lleva a Isco y Pogba en primera plana: “POGBA O ISCO. El Barça quiere al francés, al que también pretende el Real Madrid. Si el de la Juve se inclina por los blancos, el malagueño sería el objetivo. Bartomeu declarará como imputado el 13-F.”

Portada Mundo Deportivo: Pogba o Isco

El AS lleva en portada a la dupla Bale-Benzemá: “OCASIÓN PARA ABRIR BRECHA. Ganando esta noche al Sevilla el Madrid pondría al Barça a 4 puntos y al Atleti a 7. Ancelotti: ‘Tranqulos con Bale, lo está haciendo muy bien’. Emery: ‘Si dijera que quiero que juegue Cristiano estaría mintiendo’. Atleti y Madrid se unen contra los ultras.”

Portada AS: Real Madrid vs. Sevilla

El diario Sport destaca la imputación del presidente del Barça: “BARTOMEU ACUSA AL MADRID Y AL GOBIERNO. Tras su imputación en el caso Neymar. ‘Hay ciertos poderes del Estado a los que no les ha gustado que Neymar esté en el Barça’. Bale pasa otro examen. Messi, con la familia en la nieve: pasa unos días en Andorra.”

Portada Sport: Bartomeu acusa al gobierno

Hoy Real Madrid vs. Sevilla en el Bernabéu, el Madrid y el Barça quieren a Pogba: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorUn galáctico en la FIFA, plan para recuperar al Suárez goleador: las portadas
Artículo siguienteLos mejores memes del Real Madrid-Sevilla: Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
raulalex quintero

:B

edy trujillo ventura

:R