Duelo de tridentes: MSN vs. BBC cara a cara

Duelo de tridentes: MSN vs. BBC cara a cara. Las mejores delanteras del mundo. Calentando el Barça-Madrid

En lo que va de liga, la capacidad goleadora de la MSN es tremenda: Luis Suárez 26 goles, Messi 22 y Neymar Jr. 21 (69 tatos entre los tres).
La BBC es también formidable aunque se encuentra un peldaño más abajo: Cristiano Ronaldo 28 goles, Karim Benzemá 20 y Gereth Bale 15 (62 goles en total).

MSN vs BBC: duelo de tridentes estadísticas

MSN vs. Real Madrid: 20 goles
Messi, Suárez y Neymar han marcado un total de 20 goles entre los tres en los enfrentamientos de Liga contra el Real Madrid.

Leo Messi es quien más clásicos ha jugado y, por tanto, es el máximo goleador del tridente con 14 goles en 19 partidos contra el Real Madrid en Liga. Sin embargo, Neymar Jr y Luis Suárez no se quedan atrás a la hora de jugar contra el eterno rival y también muestran su cara goleadora.

Neymar Jr se estrenó durante el primer partido que disputó contra los blancos en feudo culé. El brasileño ha marcado 3 goles en cinco partidos de Liga.

El charrúa Luis Suárez iguala los 3 tantos del brasileño que sirvieron para dar la victoria al Barça el curso pasado (2-1) y esta temporada exhibirse en el Santiago Bernabéu (0-4).

BBC vs. Barcelona: 12 goles
El luso Cristiano Ronaldo ha marcado 7 goles a los blaugranas en Liga. Karim Bezmemá le sigue con 5 goles. (siete sumando todas las competiciones)

Gareth Bale por su parte no ha marcado en clásicos de liga, aunque si anotó el gol del la victoria en la final de la Copa del Rey del 2014.

MSN vs. BBC completas solo se han enfrentado una vez
Este sábado será la segunda vez que se enfrenten cara a cara las dos delanteras más poderosas del fútbol mundial. El primer asalto se saldó con victoria azulgrana la pasada temporada con el 2-1 del Camp Nou. Ahora los hombres de Zidane no quieren dejar escapar la oportunidad y van a por la revancha.

Claudio Bravo vs. Keylor Navas
El chileno y el costarricense vivirán también su duelo particular. Estos son los números de los mejores porteros del momento.

Claudio Bravo vs Keyor Navas clasico barcelona real madrid
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!