Torres liquida al Madrid, Barça-Atlético en cuartos: las portadas

Un niño Torres pletórico elimina al Real Madrid en el Bernabéu, Barcelona-Atlético en cuartos de Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 16 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca la clasificación del equipo del cholo Simeone a cuartos de Copa tras igualar 2-2 con el Madrid en el Bernabéu. El Barça también a cuartos tras golear al Elche 4-0.

El Mundo Deportivo destaca en portada la derrota merengue: “KO DE ORO. El Atlético, con dos goles de Torres, fulminó el sueño blanco de ganarlo todo, adiós a la Copa. Barça-Atleti, el nuevo clásico. Elche 0-Barça 4. A cuartos con trallazos. De trámite, nada: los poco habituales se lo tomaron en serio y Mathieu se estrenó con una falta impecable”

Portada Mundo Deportivo: KO de Oro atletico elimina real madrid copa rey

El diario Marca lleva al Niño Torres en primera plana: “TORRES VOLVIÓ PARA ESTO. El niño tumba al campeón en los dos primeros minutos de cada tiempo. La precipitación y la ansiedad traicionan al Madrid en la media hora que acorraló al Atleti con permanentes avalanchas de juego. Noche negra de Ramos y Pepe. Barça golea al Elche y se enfrentará con el Altético en cuartos.”

El diario Sport resalta la clasificación culé: “ADIÓS, MADRID, HOLA, ATLÉTICO. KO blanco: el Niño jugó con el Madrid. El Barça OK: golazos de Mathieu y Sergi Roberto”

Portada Sport: Adiós Madrid, Hola Atlético

El AS lleva en portada al doblete de Fernando Torres: “TORRES VOLVIÓ PARA ESTO. Marcó en el puro arranque del primer y del segundo tiempo. Los dos goles del Niño anularon el enorme esfuerzo del Madrid. Simeone: ‘Torres nos está haciendo bien, aunque a algunos no les convencía. Ancelotti: ‘La llave del partido está en los errores que hemos cometido’. El Barça golea y se cita con el Atlético: El partido de ida será en el Camp Nou el miércoles 21 y la vuelta el 28″

Portada AS: el niño Torres fulmina al Madrid
Un niño Torres pletórico elimina al Real Madrid en el Bernabéu, Barcelona-Atlético en cuartos de Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios