Terapia Bale para el clásico, Barça operación triplete: las portadas

Terapia Bale para el clásico,  el Madrid vence 2-0 al Levante y recupera la confianza; Barça operación triplete: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 16 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el triunfo del Real Madrid por 2-0 sobre el Levante con un doblete de Gareth Bale. Los merengues recuperan la confianza de cara al clásico.

El diario Marca destaca el grito de guerra de Gareth Bale: “AL CAMP NOU CON OTRA CARA. Bale se reivindica con un gran partido y un doblete. El Madrid mejora. Benzemá rozó el gol del año con un fántástico remate de espuela a la cruceta. Ancelotti: ‘Llegamos al clásico con toda la confianza posible'” .

Portada Marca: al Camp No con otra cara

El diario Sport lleva Messi y Neymar en primera plana: “OPERACIÓN TRIPLETE. El Barça se conjura en la semana más decisiva del año. 1-La plantilla recela del City, pero solo teme al Bayern en la Champions. 2-Los futbolistas se rinden a Messi y creen que les llevará a los títulos. 3-Están convencidos de ganar al Madrid para dejar sentenciada la Liga. 4-Se ven en el mejor momento físico de los últimos años. Victoria del Real Madrid en un ambiente crispado: el Bernabéu no salió satisfecho y el equipo jugó muy nervioso. M. City: Pellegrini al borde del cese.”

Portada Sport: Operación triplete

El AS resalta la victoria del Madrid: “TERAPIA BALE PARA EL CAMP NOU. Doblete del galés y triunfo cómodo de un Madrid de más a menos. Ancelotti: ‘Me da confianza la primera parte, me preocupa la segunda’. Sevilla 3-Elche 0: Mira a la Champions, doblete de Bacca. Ibrahimovic: ‘Este país de mierda no se merece al PSG’ .”

Portada Sport: Terapia Bale camp nou

El Mundo Deportivo lleva en portada al astro argentino: “MESSI METE MIEDO. Semana grande ante el Ciy y el Real Madrid. Leo llega pletórico con el jugadón que hizo en Ipurúa, un aperitivo para recibir a los ingleses. Eliminar a los de Pellegrini propulsaría al Barça para afrontar el decisivo Clásico. Real Madrid 2-Levante 0: Bale marca a pares y Cristiano se enfada. El luso gafado ante puerta, se enfadó con el galés en el primer tanto. Messi Pichichi con 32 goles, dos más que CR7.”

Portada Mundo Deportivo: Messi mete miedo

Artículo anteriorOctavos Champions League 2015. Partidos de vuelta
Artículo siguienteAlineaciones Octavos Champions League 2015 (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios