Tailandia 1-Barcelona 7-Pretemporada

Resultado Tailandia 1-Barcelona 7-Pretemporada 2013-2014. Goles y video resumen del partido amistoso

El Barça pasa por encima a la selección de Tailandia. Neymar marcó su primer gol con la camiseta blaugrana, Messi hizo un doblete y Pedro un hat-trick.

GOLES

tailandia barcelona

12´ Neymar
14´ Messi (penal)
19´ Pedro
27´ Messi
36´ Pedro
42´ Dangda (penal)
47´ Pedro
49´ Alexis

El equipo del Tata Martino se impuso con claridad por 1-7 a la discreta selección tailandesa durante su cuarto partido de pretemporada.
El astro brasileño Neymar, se estrenó como goleador en el estadio Rajamangala de Bangkok. Fue precisamente Neymar, quien abrió el marcador para los culés tras la asistencia de Cesc.

Los azulgranas fueron muy superiores a los Tailandeses, en la primera mitad también marcaron Messi y Pedro en dos ocasiones. Dangda descontó para los locales en el minuto 42.

Ni bien iniciada la segunda mitad, Pedro firmó su “hat trick” tras superar al portero con una delicada vaselina al aprovechar gran pase en profundidad de Cesc. El chileno Alexis Sánchez se encargó de redondear la goleada y marcar el séptimo y último gol de partido.  
El Barcelona viajará mañana a Kuala Lumpur donde jugará el sábado 10 ante la selección de Malasia su último partido amistoso antes de iniciar la temporada 2013-2014 de la Liga Española ante el Levante el domingo 18 de agosto.

FICHA DEL PARTIDO TAILANDIA 1-BARCELONA 7

Tailandia: Hathainatthanakul, Wannasri, Saokam, Daosawang, Bunmatran, Songkrasin, Chappuis, Paungjan, Thawekarn, Kraisorn y Dangda. También jugaron: Pimrat, Chaiman, Wongsa, Pumbuppa, Nontadee, Tamaphan, Nanok, Siriwong, Sawangsri.

Barcelona: Valdés, Alves, Pique, Bagnack, Adriano, S.Roberto, Song, Fábregas, Pedro, Messi y Neymar. También jugaron: Bartra, Montoya, Macherano, Xavi, Iniesta, Alexis, J.Alba, Busquet, Pinto, Dongou.

Goles: 0-1. m.12: Neymar; 0-2, m.14: Messi; 0-3, m.19: Pedro; 0-4, m.27: Messi; 0-5, m.36: Pedro; 1-5, m.42: Dangda; 1-6, m.47: Pedro; 1-7, m.49: Alexis;
Tajetas: Adriano (amarilla).

Espectadores: Partido de pretemporada disputado en el estadio Rajamangala de Bangkok, con una asistencia de 57.000 espectadores,

Resultado Tailandia 1-Barcelona 7-Pretemporada 2013-2014. Goles y video resumen del partido amistoso-all goals and highlights 


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios