Suárez ya no es jugador del Barça y su destino sería el Atlético

Suárez ya no es jugador del Barça y su destino sería el Atlético

El uruguayo ha llegado a un acuerdo con el Barça para finiquitar el año de contrato que le resta. Renunciaría a una parte de la ficha a cambio de salir libre

Según adelanta RAC1, Luis Suárez se irá libre del Camp Nou. El acuerdo Barça-Suárez de rescición contractual permite que lucho pueda dejar la entidad blaugrana con la carta de libertad.

El delantero charrúa estaría ahora estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa. Una de las más firmes es del Altético de Madrid, por lo que podría seguir en la Liga Española. La opción de la Juventus se ha desvanecido, pese a haber obtenido la la semana pasada el pasaporte comunitario.

✅ El equipo del cholo quiere a Luis Suárez

El Atlético ofrece a Luis Suárez fichar por dos temporadas, una propuesta que convence al jugador que está próximo a cumplir 34 años.

No te pierdas!!  Alemania vence 1-2 a Ucrania en la Nations League

Otro factor que ha hecho a Suárez inclinarse por la opción colchonera ha sido que tanto Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético; como el cholo Simeone, están en contacto permanente con el jugador y le han manifestado su gran interés en contar con sus servicios.

Los números del posible acuerdo Atlético-Suárez engloban un contrato para los dos próximas temporadas en las que el delantero cobraría cerca de 9 millones de euros netos por año.

⚽ Se va uno de los máximos goleadores del FC Barcelona

La afición blaugrana va a echar de menos el goleador uguguayo. Lucho se ha sabido ganar el corazón de los culés a base de goles y títulos.

Es el tercer máximo goleador de la historia del Barça con 198 goles, por detrás de Leo Messi (704) y César Rodríguez (232).


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios