Portadas Diarios Deportivos Lunes 21/09/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Lunes 21/09/2020

El Madrid arranca la Liga con empate y sin gol, Arturo Vidal ficha por el Inter | Portadas Diarios Deportivos Lunes 21/09/2020

Este lunes 21 de septiembre de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Estreno sin pólvora. Mensaje de Zidane al club, pese a la falta de gol ante la Real Sociedad, hizo debutar a los cantaranos Marvin y Arribas antes que sacar a Jovic o Mayoral.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 21/09/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Salidas calientes. El Barça acelera las ventas para aligerar la masa salarial y poder afrontar fichajes más asequibles. Además de Semedo, Vidal y Suárez, se nogocia por Junior con el Atalanta y Wagué se acerca al PAOK. Un Madrid sin gol se deja dos puntos en Anoeta.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 21/09/2020

La Portada diario Marca: Sin pegada. El Madrid evidenció falta de gol en su estreno liguero ante la Real. Benzema y cinco ‘niños’ no encontraron el camino al gol. Vinicius, Rodrygo y Odegaard feuron titulares en ataque y debutaron los cantaranos Marvin y Sergio Arribas.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 21/09/2020

Portada diario Sport: ¡Se van!. El Barça desencalla la operación salida con la marcha de Arturo Vidal al Inter de Milán, dode llegó ayer. El Wolverhampton, a un paso de fichar a Nelson Semedo por unos 40 millones de Euros. El Madrid arranca la Liga sin gol.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 21/09/2020

Artículo anteriorGol de Cristiano en el debut de Pirlo como DT
Artículo siguienteSuárez ya no es jugador del Barça y su destino sería el Atlético
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios