Suárez salva al Barça, el Madrid es una máquina del gol: las portadas

Luis Suárez salva al Barcelona de otra derrota en Liga; el Real Madrid es una máquina del gol: las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 9 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca la goleada del Real Madrid al Rayo Vallecano por 5-0 y la vuelta al triunfo del Barça ante Almería con una gran actuación de Luis Suárez

El diario AS destaca a Kross y Bale: “UNA MÁQUINA DE GOLEAR. 42 goles en 11 jornadas. Han marcado 12 jugadores distintos (ayer cinco). Cristiano (18) lleva más que 16 equipos de primera. Kross dio un gol a Bale y luego marcó el más bonito de la noche. Luis Suárez sacó al Barça del atasco”

Portada AS: Real Madrid máquina del gol

El Sport lleva a Suárez y Alba en portada: “SALVADOS POR SUÁREZ. Almería 1-Barça 2: El uruguayo salió en la segunda parte y lideró la remontada con dos asistencias a Neymar y Alba. Luis Enrique muy crítico: El técnico, que dejó inicialmente a Piqué, Alves, Neymar, Suárez y Xavi en el banquillo, reconoció que ‘jugamos el peor partido de la temporada’. Madrid 5-Rayo 1: otra manita fácil para el Madrid”

Portada Sport: Luis Suárez salva al Barcelona

El diario Marca destaca en primera plana a Toni Kross: “PÁNZER. El Madrid impone su fortaleza en el Bernabéu. Kross sentencia al Rayo con una obra de ingeniería. Los blancos igualan su mejor inicio goleador: 42 tantos. Almería 1-Barcelona 2: Suárez arregla ‘el peor partido’. El uruguayo dio los dos goles”

Portada Marca: Real Madrid máquina del gol

El Mundo Deportivo resalta el triunfo culé en portada: “REMONTA SUÁREZ. Luis salió tras el descanso y revolucionó el partido: sus dos asistencias fabricaron los goles de la victoria. Luis Enrique: ‘El triunfo no tapa que hemos jugado mal’. Piqué suplente: se quedó otra vez en el banquillo. Zarra resiste: Messi sigue a un gol del pichichi histórico de la liga”.

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez salva al Barcelona
Luis Suárez salva al Barcelona de otra derrota en Liga; el Real Madrid es una máquina del gol: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Anónimo

el Real Madrid es imparable

Anónimo

:B